Muestras de jabones sin plástico

buenas, acudo a vosotros para que me deis ideas de como envasar las muestras de jabones sin usar plástico. Estoy en proceso de minimizarlo y quisiera buscar alternativas.
¿se os ocurren algunas ?
Hasta ahora he envasado en las típicas “salseras” de plástico pero me gustaría encontrar alternativas,
gracias,

8 Me gusta

Latas de aluminio para bálsamo labial. Son económicas.

2 Me gusta

para que salgan económicas me piden que compre cajas de 1800 unidades…

Y en papel encerado? Solo es una idea🤷🏻‍♂️

5 Me gusta

Mira por aquí a ver.

https://www.granvelada.com/es/tarros-para-crema/1889-tarrito-balsamo-labial-aluminio-15-ml.html?gclid=EAIaIQobChMIm4Ov28Xk5QIV1OFRCh0zWgP7EAQYAyABEgJ2U_D_BwE#/cantidad-pack_de_10

1 me gusta

Así es como vienen en Shavedash :+1:t3:

3 Me gusta

Me parece una gran iniciativa, yo probaría hacer jabonera de la marca en aluminio o madera y recambios en cartón.

1 me gusta

Por aquí también se encuentran bastantes.
Enlace al azar.

1 me gusta

Es lo suyo, si no se quieren utilizar plásticos, recipientes metálicos y demás.
No añade peso, da una estética muy acorde con lo natural y encaja bien con el gusto de los clientes que tienen inclinación a lo vintage, lo artesano y el mundo jabonil.
Evidentemente al no ser hermético…
Aún así, creo que mola más, verdad? :man_shrugging:

6 Me gusta

Pero en papel encerado para los jabones blandos, no lo veo muy práctico digo yo. No sé.

1 me gusta

lo del papel encerado me mola, pero no tengo ni idea de como es o dónde se puede conseguir. ¿las muestras que os llegan con papel encerado son blandos? Pensad que los mios estan entre duros y blandos.
Lo de los recambios también lo llevo tiempo pensando,

4 Me gusta

gracias lobo, prefiero no comprar en aliexpress.

3 Me gusta

Yo las muestras que he visto de shavedash, son en papel encerado para jabones blandos, de afeitar, sí… lo que ocurre es que luego las introducen en bolsas zip, ahí ya meten plástico :grimacing:

https://www.google.es/search?biw=1366&bih=654&tbm=isch&sxsrf=ACYBGNT1CG1Jfn2GCv871bs59zQKJqiXJg%3A1573559121672&sa=1&ei=UZvKXb7UKISWaNfLvJgO&q=shavedash+soap+samples&oq=shavedash+soap+samples&gs_l=img.3…135486.141498…141738…0.0…0.95.1073.13…0…1…gws-wiz-img.WUIIphAJoo8&ved=0ahUKEwj-wOvDzOTlAhUECxoKHdclD-MQ4dUDCAY&uact=5

2 Me gusta
2 Me gusta

vale me haré con unos cuantos y probaré a ver como queda.

2 Me gusta

bueno lo pondría sin la bolsa zip

4 Me gusta

Para no poner bolsa zip, en vez de poner capa sencilla de papel encerado, pones doble (o doblas el papel y lo envuelves, que al ser muestra pequeñita, el gasto de papel tampoco es excesivo) y libras de meter plasticazo pero la muestra va bien sellada y chimpún.
Ojo, digo.

3 Me gusta

hasta que no pruebe y vea si es muy maleable ese papel, o si necesita algo para pegarlo y que se cierre…

2 Me gusta

Yo me apunto al primer jabón reciclable que presentes!, creo que es una gran iniciativa. Ponme en la lista, por favor.

1 me gusta

¿Y usar cera como hacen los quesos babybel?

Saludos!

2 Me gusta