Muestras de jabones sin plástico

bueno de momento estoy mirando para las muestras,

1 me gusta

Papel de horno :man_shrugging: aunque sean un poco duros, si los cortas tu antes del tamaño o formas que quieras no hay problema. Yo he enviado algún muestra a algún compi y creo que sin problema, de todos modos las has de poner en algún bol para espumarlo, así que mejor aún, del papel se saca perfectamente.

…lo complicado lo tienes con los after :hushed:

5 Me gusta

Gracias por las ideas.

2 Me gusta

O no usar jabones …ni brochas … Aceite de oliva virgen extra primer prensado en frío de método tradicional y artesano , con prensa manual de movimiento mecánico mediante mulos …y una navaja, CDB :sleepy:

5 Me gusta

De todas formas, la sociedad esta un tanto idiotizada , porque renunciar a una bolsita de plastico , y luego utilizar productos traidos comercialmente de lejos a base de quemar petroleo el coche del transportista, o utilizar productos quimicos como la sosa, que tienen un impacto ambiental y una ‘huella de carbono’ brutal … y que solo nos preocupe la cursileria de la bolsita (que si es de las zip, generalmente acabamos usandola para guardar otras cosas pequeñas) , es algo comico . Y no me refiero a este caso sino a la sociedad en general

3 Me gusta

Bueno … Por algo se empieza. Habrá que poner nuestro granito de arena , no? Tampoco nos vamos a ir a vivir en la rama de un árbol, ni vamos a ir con un taparabos , no vamos a ser más papistas que el Papa

3 Me gusta

“cuando señalan la luna solo los tontos miran al dedo”. No lo digo por tí, obviamente. Lo que quiero decir es que “la bolsita” es un comienzo. Seguramente de aquí a cincuenta años las cosas hayan mejorado notablemente y “la bolsita” solo sea una anecdota del pasado.
O al menos hay que desear que así sea.

Saludos.

3 Me gusta

Ya está liada :roll_eyes:
Yo me voy. Espero que esta noche no haya ardido el foro y me pueda conectar un rato :v:

4 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Tranqui , no es la primera vez :sleepy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

“Consiensiado”: forma burlona, irónica y rayana en el desprecio, de .denominar a alguien que toma conciencia de algo.

“Sobrevenido”: Aparición repentina e imprevista de algo negativo.

“Pedante”: Que presume de manera inoportuna, a través de su actitud o sus palabras, de tener grandes conocimientos, o hace creer que los tiene.

Saludos

4 Me gusta

Yo voy a comprar palomitas…

2 Me gusta

Yo pongo las colas … Coca-Colas :popcorn:

2 Me gusta

Coincido en que el “compañero” @Ales está divagando y provocando.
Pero no caigas en el error de caer en la provocación y pierdas las formas.
Por favor modera las formas.

9 Me gusta

Si supieses lo hartito que nos tienes…
Siempre haciéndote la víctima y divagando hasta el infinito.
Cíñete al objeto de los hilos y por mi parte,si no vuelves encantado.
Me tienes muy harto.

9 Me gusta

Creo que aquí no se discute quién fue el primero y quién es más ecológico, se trata de un artesano que pide una opinión a parte de sus usuarios.
Todo lo demás es demagogia (que por cierto también está muy de moda), será que somos fashion victim. Relájate y disfruta.

6 Me gusta

3 Me gusta

Haz como los toreros compañero … un natural … una larga cambiada … al centro del ruedo … estoque … y mulillas … :wink:

5 Me gusta

4 Me gusta

La mayoría de vosotros sabréis que si un usuario recibe determinado número de reportes en el plazo de 24 horas la cuenta se BANEA automáticamente gracias a nuestro querido @robot_afeitador, no?

Sería una auténtica desgracia que @Ales recibiera 9 reportes más ahora que se me ha olvidado como se “desbanea”… ahí lo dejo.

7 Me gusta