Muestras de jabones sin plástico

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

3 Me gusta

Se que soy un novato, pero señores, por favor procuremos mantener la calma y las formas. ¿No cabe la posibilidad de que a veces nos malinterpretemos al ser este un medio escrito en que nos faltan elementos tan importantes para a comunicación como la entonación o el lenguaje corporal de nuestro interlocutor?

Y digo esto sin pretender ofender ni molestar a nadie, no se si hay asuntos o “cuentas pendientes” que vengan de antaño, pero aquí a todos se nos presupone caballeros y que peinamos canas.

Un saludo y buen rollito. :v:

6 Me gusta

Hola Juan Pablo … precisamente por tu condición novel en el foro desconoces la trayectoria de este “personaje” … no te lo digo ni censurando tu opinión ni instruyendo tu proceder … :grinning:

En este foro somos muchos los usuarios que diariamente aportamos contenidos sin mayor pretensión que compartir experiencias y conocimientos adquiridos con el tiempo. La nota común es la humildad.

Cuando alguien como este “señor” (leáse entrecomillado y en minúscula) desprecia las más esenciales formas de caballerosidad y urbanismo, y de forma sistemática se dedica interesadamente (es autor de un blog dedicado al cuidado de la imagen y la higiene masculinos) a intentar “iluminarnos” cual oráculo de sabiduría me gustaría que entendieses que no sea muy bienvenido en la comunidad.

A pesar de todo ello se ha consentido que siga siendo miembro del foro … no contento con ello cada vez que se le antoja se da una vuelta por estos lares y vuelve por sus fueros.

Te cuento todo esto para que entiendas el post del compañero @racogon … no es fruto de “cuentas pendientes” ni ganas de venganza por otros asuntos … sencillamente es la consecuencia de un hartazgo por su actitud poco coherente con la idiosincrasia de este foro.

Siento toda la parrafada y el tono un tanto abrupto, quienes me conocen saben de mi espíritu conciliador, pero este asunto creo que debería terminar. El respeto y la humildad son parte del carácter del foro, en él podrás encontrar a diario ejemplos de ello.

¡Quien no se siente orgulloso de “pertenecer” a una familia … al menos no debería importunarla! … pienso que no es algo complicado … :wink:

17 Me gusta

Gracias por responder @ElPablico, tal vez la expresión “cuentas pendientes” no haya sido acertada, pero me refería a hipotéticas situaciones como la que describes.
Entiendo el caso y me hago cargo, pero claro llevo poco tiempo aquí viendo solo vino y rosas y cuando me encuentro con algo así me pilla a contrapié. Yo he sido admin y/o moderador en algunos foros de otras aficiones, uno de ellos el mayor del mundo de habla hispana en ese campo y se que momentos así son inevitables.

Permitidme y perdonadme si creéis que hago de abogado del diablo, pero me reservo el beneficio de la duda con el compañero @Ales, no porque dude de la palabra del foro, sino porque me gusta basarme en mis propias experiencias para forjar una opinión, incluso me gustaría visitar su blog.

Volviendo al hilo creo que el papel encerado puede ser una solución para el compañero @CosmeticsLuna, puesto que conjuga la protección necesaria del producto con una presentación muy correcta.

Un saludo al foro.

4 Me gusta

Es lógica tu postura compañero … en tu caso yo también comprobaría las cosas por mí mismo.

No obstante, me pareció importante aclarar las cuestiones que expuse en mi anterior post.

Esta “persona” tiene la extraordinaria habilidad de incendiar los ánimos … en fin cualidades todos tenemos … :wink:

6 Me gusta

yo en cambio te admiro … de verdad ! … [y no lo digo con ironia]

Tanto que despues de la quedada en el bar La Tita, en Santiago, cuando me fui visite a unos amigos que tienen un local interesante y les dije que te lo diria, para hacer alli las proximas quedadas, era mas mejor el sitio … lo deje correr porque no lei que hubiese otra en Santiago … pero si procede os pongo en contacto …

No hijo, no ,… no vuelvo de vez en cuando … OS LEO TODOS LOS DIAS … todo el foro , no una parte … que no escriba nada es porque no tengo nada que aportar , en este caso era que lo que se citaba, era que el papel para envolver productos lo usaba Valobra desde los años 30 … si eso molesta pues no problem, la marca ha sido vendida …si molesta que yo lo escribiera hace once años … pues hijo, lo siento mucho,

Cuando una persona necesita justificación en cada intervención … evidentemente hay algo que no funciona … :man_shrugging:

Cita de el libro … “el mundo contra mí” … :sunglasses:

3 Me gusta

La pena es que no me dejan fulminarte… pero con la trayectoria que llevas, es cuestión de tiempo.

5 Me gusta

Compañero Manuel @Ales …este es un foro en el cual todos nos nutrimos del conocimiento en cuanto a maquinillas, hojas de afeitar, jabones, aromas, navajas…del cual usted se nutre, como yo, porque dice que lo lee a diario…no cree usted que también tiene mucho que aportar? Creo sinceramente que si.
Aquí, un artesano, ha tomado una decisión en un momento concreto, una decisión con tintes ecologistas, por qué en vez de preguntarnos el por qué ahora y no ayer la ha tomado? Habrá mil circunstancias que no conocemos, pero ha sido ahora cuando la ha tomado…no es loable? Por qué si tienes conocimientos en este aspecto no se los brindas como los demás hacen con su conocimiento?
Te invito, con toda la humildad del mundo ya que llevo poco tiempo en el foro y está familia, a que compartas con todos lo que nos puedas ofrecer, invirtamos nuestra energía en nutrirnos todos, cada uno en lo que pueda…estoy seguro que podrás aportar cosas positivas…te invito a ser participativo, todos nos dan con generosidad…y si tienes ideas constructivas con el artesano, te lo agradecerá enormemente, el y todos…un saludo compañero y deseo leerte constructivamente.
Los foreros somos tus amigos, no somos rivales ni enemigos…
Un saludo compañero

6 Me gusta

Tranqui Bro . Todos sabemos de tus buenas aptitudes y maneras en éste foro :wink: …no como “otros” … No digo más y lo digo Tó

4 Me gusta

Yo tengo una facilidad pasmosa en mandar a TxC :man_shrugging:
… Sé que no es gran cosa, pero a veces ayuda mucho :joy:

5 Me gusta

Hombre , que si eres tú el que lo pides … Aquí estamos pa ayudarnos

Te llevas hasta la.gorda

… Un poquito de soberbia si que rebosa en los comentarios , relájate hombre!

4 Me gusta

Buenas compañeros, yo llevo muy poco tiempo en este foro pero lo que se que los desacuerdos pueden aparecer en cualquier momento y sólo quiero decir:
" Más vale tarde que nunca"
Para relajar los ánimos
Para tener iniciativas más ecologicas
Para aportar cualquier cosa siempre que sea para ampliar conocimientos sobre lo que sea
Dicho esto espero que se reconduzca el hilo al tema por el que lo abrió el compañero @CosmeticsLuna
Un abrazo para absolutamente todos

2 Me gusta

Compañera, es la compi Helena , artesana del foro :wink:
Mola tu Avatar de la rana Gustavo …o rano , que será macho :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Pido disculpas y corrigo compañera @CosmeticsLuna
Gracias compañer@ @barba busque algo gracioso que diga algo de mi

4 Me gusta

1 me gusta

Dejo un collage para @CosmeticsLuna para que vea como manda la gente de shavedash.com las muestras por si le sirve para coger ideas. Primero en una bolsita zip con una pegatina con el nombre del jabón y el fabricante. En ella va un sobrecito de papel encerado o sulfurizado que se cierra con la tira fina de pegatina que se ve en la imagen y ya dentro la “papelina” (igualmente encerado/sulfurizado) con la muestra de jabón de unos 7,5 gramos .

19 Me gusta

Venga tú mismo…

2 Me gusta

Esos sobres de papel encerado son interesantes a ver si los encuentro!
Gracias por vuestras ideas

7 Me gusta