MUHLE R41 - Impresiones

Yo ya también hice mi enableo correspondiente.

A mi esta nueva versión me encanta, y ahora que llevo muchos afeitados con ella lo puedo decir.

También en otro comentario aviso que es agresiva y te tienen que gustar ese tipo de maquinillas.

SALUDOS Y QUE LA DISFRUTES MUCHOS AÑOS.

3 Me gusta

Muchas gracias. No sabía que fuese más permisiva que la anterior. Aún no me ha dado tiempo a probarla.

La pregunta del millón donde la has conseguido yo solo e visto la normal la de zamac, me interesa por qué es una maquinilla que me gustó desde el principio pese a como la ponían d agresiva

1 me gusta

No sé si esto pude ayudarte

2 Me gusta

Mmmmm… :thinking:

Lo probé en su día y no me gustó mucho, gana en agresividad pero no en resultados, a la R41 lo único que le falta es un mango con más peso (fácil solución)

Mi maquinilla n°1 sin duda

6 Me gusta

Yo no lo he probado, solo quise transmitir la información del fabricante, por si algún compañero sentía curiosidad :+1:t2::wink:

2 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo. Yo le cambié el mango por uno de acero. No me gusta el original. Es un maquinón y me va de lujo

4 Me gusta

Acabo de pedir los cabezales Yaqi slant y knight (dicen que el beast es menos agresivo) y estoy por comprar el de la R41 o la maquinilla entera pero claro ya no va a ser el original de 2011…No se si el actual es muy parecido o difiere tanto que parezca otra maquinilla…Luego estan las Fatip (creoq ue prefiero la Piccolo) pero también he leído que son más suaves que las originales…Ahora mismo tengo dos maquinillas agresivas, la Peral SSH-2 y una Gillette Old Type single ring. Saludos!!

1 me gusta

Buenas! Cuando compré la maquinilla no había salido la L41 al mercado aún, pero se agradece la información :wink: Gracias!

2 Me gusta

Hay para todos los gustos, a mí personalmente no me gusta mucho… Antes más, ahora menos :man_shrugging:t2:
No me parece que deje tan buen apurado y siempre me deja algún tributo de sangre más rojeces en el cuello

3 Me gusta

Te has vuelto blando, muy blando :man_shrugging:

3 Me gusta

Me he hecho mayor…

De todas formas me lo pareció en su día y cuando a veces me la llevo al curro me cago en sus muelas…
Porque como no, tienes a gente que te ve y te dice…
Pero eso no es muy agresivo¿?
Y tú cómo…esto la gloria pringao :smirk:
Y un racimo de gotas de sangre en un lado del cuello, otro en la zona de la comisura del labio y la rojez del cuello como si te habrías pasado el pintalabios de la mujer por ahí…

6 Me gusta

Gracias por tu revisión

2 Me gusta

A mí me pasó cómo a ti. Tengo zamack y acero, y la de acero es mejor, lo que casi parece imposible. Siempre como bien dices, siendo maquinillas agresivas. Pero como estilo, no como peligro

1 me gusta

El titulo del post dice asi:

MUHLE R41 - Impresiones

Estoy de acuerdo …

Esta maquinilla cariño no te da pero te llevas unas impresiones de cagarse, :rofl:

Yo acabe totalmente impresionado … del cuidadin que hay que tener con ella … sali ileso, tuve suerte, dije “gracias dios mio” y eso que soy ateo.

8 Me gusta

La mejor para mí opinión larga vida a su majestad R 41

5 Me gusta

Pues yo con la r41 cada vez más agusto según la uso cada vez más suave me resulta eso si siempre que sea a favor y lateral a contrapelo ya es un poco más áspera aunque espero ir mejorando mi técnica para solventar este aspecto

4 Me gusta

Yo solo tengo 2 maquinillas, empecé con la muhle r89 y al tiempo compre la r41.
Cuando la compré si no dejaba 3 días de descanso antes de utilizarla me irritaba bastante la cara.
Ahora que ya llevo un tiempo usándola se me va la mano casi siempre a ella el apurado es muy bueno y ahora que poco a poco voy cogiendo más técnica me deja la cara bien y puedo afeitarme más a menudo con ella, de normal me afeito dia si día no, lo único a mi bigote lo le gusta la contra con la r41 la contra la suelo hacer con la r89

5 Me gusta

A mi me pasa parecido pero yo uso la king c

Yo uso casi siempre la Rocca v4 y cuando quiero descansar la cara la Rokwell 6s al número 5.
Estoy pensando en dar el salto a la r41.
No se si sera un acierto