Muhle ROCCA v4...la maquinilla (Hype/Bombo) del momento?

Pocas parecen … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues en principio no tienen pensado fabricar la R89 en acero :man_shrugging: :point_down:

Dear Juan,

thank you for your interest, however, this is not intended!
Sorry.

Mit freundlichen Grüßen / Best regards

Dana Härtel

2 Me gusta

Pues una pena. Es muy bonita y buena maquinilla.

1 me gusta

Le comenté por mail a los de Mühle que tenía pensado en su día pillar la R89 pero que al final compré la rockwell y la tatara por ser de acero y mas pesada, a ver si le tocaba la fibra y no picaron :face_with_hand_over_mouth::ok_man::man_facepalming::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenas tardes! ¿Me podéis decir de que material es el mango negro de esa Mühle Rocca?

1 me gusta

Buenas tardes Alexis,

Te invito que te presentes en éste hilo para saber mas de tí y darte la bienvenida que te mereces :wink: :clap::clap::clap:

Un saludo!

1 me gusta

Ooops! :ok_hand:

1 me gusta

Pues yo tengo tanto la negra como la “metálica” y aparentemente lo negro es acero recubierto de una especie de “pintura” muy resistente… Pero a mí me resulta algo menos pesado que el todo metálico…

Bueno, acabo de comprar la Muhle Rocca R96 en una cuchillería. El aspecto general me parece soberbio, con unos mecanizados muy bonitos. Eso sí, el mango no pasa la prueba del imán de neodimio. Debe de ser de algún policarbonato.

2 Me gusta

Muy, muy buena maquinilla. Recuerdo la primera vez que me afeité con ella. Me dió un apurado espectacular en el pase a contrapelo siendo en todo momento muy suave con mi piel ultrasensible y mi pelo de la barba duro como escarpias. Fué una gran compra. También me afeito la cabeza de vez en cuando con ella y es súper suave incluso cuando uso una cuchilla que lleva más de 3 afeitados. Así que, muy, muy contento con ella, me alegro de haberla comprado, además es muy bonita, la mía es la R94.

1 me gusta

Estoy queriendo comprar la Rocca, porque en todos lasdos dicen que es el rastrillo de dios, pero la 34C HD se me hace linda tambien