Compañeros buenas tardes, desde hace algunos días me he planteado la compra de mi auto regalo de cumpleaños y me encuentro en el dilema si comprar la máquina ROCKWELL 6 S o la MULHE ROCCA, ya tengo la ROCKWELL 6 C y hasta el momento es mi máquina principal y me parece magnífica, también tengo la PEARL FLEXI de peine cerrado, les agradezco que sustenten sus opiniones que siempre son muy tenidas en cuenta por mi al hacer una compra o al descartar alguna, cordial saludo desde Colombia.
Yo no he probado la rocca, aunque es una maquinilla mítica desde luego. Sin embargo, puesto que ya tienes la R6C, creo que con la mühle rocca, sin entrar a si es mejor o peor, vas a conseguir más variedad. Efectivamente la R6S es una muy buena maquinilla de acero, pero entiendo que a nivel de afeitado, va a ser más parecida a lo que ya tienes. Ojo, yo soy un fiel defensor de la Rockwell 6S, pero teniendo ya la 6C, yo te animaría a conocer más mundo!
A ver qué te dicen los compañeros que seguro que hay muchos con ambas.
Un saludo!
La Rocca tendrás y al zoco irá.
Una maquinilla preciosa que desgraciadamente no ha salido bien.
Una pena porque la abedul es preciosa
la 6S es más de lo mismo (teniendo la 6C), yo me iría a probar otras cosas. Ya sea Rocca, Razarock o lo que se te antoje
Edito: si @stuka, dice que rocca no… es que no
Sí que se ven bastantes Rocca por el Zoco. Parece ser que es bastante agresiva.
A mí me dió una rabia en su momento…
pues yo tengo la 6s y también tengo la roca y tengo que decir que cada vez que cojo la roca me da unos apurados espectadores, yo no he tenido ningún problema con la roca nunca, eso sí, hay que con más cuidado, hay compañeros a los que la roca les encanta y se afeitan todos los días con ella, para mí no es una maquinilla para afeitarse todos los días por lo mucho que apura, pero cada cara es un mundo.
Yo la he tenido en varias ocasiones y la escabechina está garantizada
Ohhhh… O Dioss…Perdonalos que no saben lo que dicen…
“Cierto es que no hay mujeres Anorgásmicas, no más que hay malos folladores”
Libro ROJO
“MAO SE TUNG”
Tengo la ROCA V3 y a sido y será una de las más traicioneras…
Pero cierto es… Que no se que le han hecho a la V4…
Que te da unos afeitados de los más efectivos y una relación de seguridad impresionante…EHMO..
La Muhle Rocca es, de.lejos, mi maquinilla preferida, la que mejores y más cantarines apurados me da.
Tengo en el cajón la Tatara Masamune Nodachi, la Merkur Progress, la King C Gillette, clones de la R89 y… a chupar banquillo.
Coincido contigo.
La Rocca posiblemente sea mi maquinilla más cantarina
en eso no hay ninguna duda, cantar canta como ninguna de las que tengo, es muy impresionante la primera vez que te afeitas con ella
Cómo habrás leido a algunos no les gusta y a los que les gusta tildan a la Rocca de “cantarina”. Y esto es porque la cuchilla vibra mucho debido a un flojo sistema de sujecion y esto es nocivo para algunas pieles y tipo de barba.
A mi no me disgusta para el afeitado diario pero me da muchos problemas con barba de 3 dias o mas ya que la cuchilla se engancha en el pelo justamente por la vibracion.
Yo recomendaría sin dudas la Rockwell 6s.
Compañero, sin conocer tu estilo de afeitado ni cada cuantos días te afeitas, si te gusta de confort o CDB apurado, si haces FL o FLC, lo que si te puedo decir es que la 6S y la 6C son lo mismo, así que el único consejo que te puedo dar es que pruebes algo distinto y veas mundo, que por mucho que te podamos decir si no la pruebas no vas a saber si se adapta a ti o no, y si no siempre está el zoco.
Con respecto a la Rocca si te puedo decir que realmente es cantarina y apuradora, si te afeitas con barba de varios días te va a dejar un apurado de escándalo, para diario es cuestión del tipo de afeitado que te hagas y que vaya bien con tu cara.
Espero que entre todos te arrojemos algo de luz.
Yo tengo las dos la ROCKWELL 6 S y la c y con la s me llevé mucha decepción me gusta más la c por varios motivos por el peso me gusta más también porque se desliza mejor , yo compraría la rocca más variedad y es muy buena maquinilla es bonita es muy eficiente y buen peso y se agarran muy bien y material bueno y con un poquito de práctica tienes la maquinilla ideal ,
La MUHLE ROCA V4 si no existiera, se tendría que inventar SI o Si…
Buenas, la opción más clara sería la adquisición de la Muhle Rocca, ya que la adquisición de la Rockwell 6S no te aportaría nada nuevo a tu repertorio de maquinillas de afeitado, otra opción sería poner la 6C en el Zoco y adquirir la 6S para una mejora en el tipo de material, aunque eso es relativo, ya que las maquinillas cromadas mantienen su brillo por un periodo largo de tiempo.
Sólo puedo hablar de mi experiencia personal, con la Rockwell solo tuve que buscar la base/s que mejor me iban, la Roca buen apurado pero piel irritada.
Buenos dias, solo digo que en la rotación, cuando veo que me toca afeitarme con la Rocca V4, se me pone sonrisa tontuna, jeje. Me encanta, y me afeito a diario.
Con la Rockwell 6C estás más que servido, a por la Mühle Rocca sin pensar…yo he tenido las 3 y te digo que Mühle Rocca es una delicia de maquinilla,apura a lo lindo…
Un saludo!
Sin dudarlo la Muhle Rocca, da unos afeitados sublimes.
Un saludo.