Multihojas bulldog

… ¿Qué me podéis decir de ella?

8 Me gusta

Que es muy bonita, y que tiene pinta de usar recambios propios que seguramente estarán a precio de angulas :grin:.

Más no te puedo decir porque no la he probado.

2 Me gusta

Que no hagas experimentos y sigas con la Gillette Mach 3 :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::beers:

5 Me gusta

buffff … si es que estoy de vacas, de rodriguez por casa y tengo un monoooo … :crazy_face:

PD: Pero que agusto se esta trabajando algunas veces … :laughing:

1 me gusta

lo de los recambios si es que se encuentran claro … porque he preguntado en Druni y no tienen ni idea las “vigilantas de seguridad” … y eso que la tienen en venta ellos … :flushed:

2 Me gusta

Pero si los tienes en Amazon… :rofl:

2 Me gusta

me jode porque son 10 pavos en druni … que ya fueron los 4 de la de mencabrona a la basura … :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

si dura 1 año cada recambio … como dicen algunos en los comentarios compensa (cosa que dudo) … :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

¿Un año…?, esos no duran un año ni aunque los guardes en un cajón sin usarlos… :rofl: :rofl:

5 Me gusta

el enganche parece el de estos cartuchos.

Saludos!

2 Me gusta

Las tuvieron de liquidación en Carrefour y no pille porque no encontré cartuchos compatibles 100% en ninguna web.

1 me gusta

no se no se … esta tarde voy de shopping … pero no creo que caiga … :vulcan_salute:

2 Me gusta

No sé. Yo me cambié al afeitado con cuchilla porque no me gustaba ya seguir comprando recambios a precio de oro y platino que además no daban un resultado satisfactorio.

Yo respeto la opinión de cualquiera pero desde que cambié no he mirando atrás y si alguien me enseña una maquinilla de recambios que afeita tan bien como una Rockwell 6 con una Wizamet, le daré toda la razón.

Esa persona aún no se me ha presentado…

2 Me gusta

Yo las uso de Pascuas a Ramos para viajes en avión, aunque con la Focus he pasado controles sin pegas y afeita mejor.

1 me gusta

La Focus Dynamic dices? Pero esa lleva cuchillas…a esa también le tengo ganas probarla. Y la Focus Tritok. Alguna experiencia con esa?

1 me gusta

2 Me gusta

Yo normalmente dejo una cuchilla en la maquinilla y le pongo un protector de plástico. Algún guardia me la hace quitar pero muchos dejan pasar. Es una lámina sí pero no me veo secuestrar un avión con una Mühle R41…por muy “agresiva” que digamos que sea…

2 Me gusta

La Dynamic sí, los otros cabezales de doble filo no me convencen, demasiado planos

1 me gusta

Donde la compraste tu?

Cada uno hace lo que quiere, pero yo en tu caso y ya sabiendo que la Gillette me va de lujo, me centraría en otros apechusques :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta