Multihojas bulldog

Y en notino tiene

de momento he pasado delante de ella varia veces esta tarde y … aparcada en la estantería ha quedado …

2 Me gusta

:sweat_smile: :+1:

1 me gusta

Te ha llamado cuando pasabas por delante de ella???

¿Que si me llamaba? … :mask: :mask: :mask:

:woozy_face: :woozy_face: :woozy_face:

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

2 Me gusta

Yo la tengo, tiene el mismo engarce que la Wilkinson Quattro y usa los mismos recambios.

5 Me gusta

Gracias compi … Lo tendremos en cuenta, porque yo tengo la wilkinson quatro vintage y si que me gusta como me dejan la cara sus cuatro filos … Ahora sí que me has liaooo jodio … :japanese_goblin:

3 Me gusta

Te sigue llamando…además está controlando la mente de @Vargas para convencerte :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ya la jodimos :man_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Nada, pillala mañana porque sé que vas a tener el run run en la cabeza, si va a ser igual que la Wilkinson o no, así que creo que esta vez vale la pena comprarla y salir de dudas :+1:

Ya contarás pixa :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Aquí hay maquinillas de recambios desechables que afeitan similar a las 6C Y 6S

https://www.ebay.es/itm/314238010998?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=02m6ceviswi&sssrc=2349624&ssuid=9JL_CMI4S-i&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP

Aquí las mías…

De iz a derecha…

Feather F2 system Japonesa
Feather F3 system Japonés Mango SAMURAI
Wilkinson 4
Wilkinson 4 con perfilador





Los cartuchos desechables F2 De doble hoja y los F3 de tres hojas son compatibles con los mangos F2 y el Samurai

2 Me gusta

que conste que ella no quería oiga! … :space_invader: :space_invader: :space_invader:

1672835730504

he calzado el recambio la wilkinson y a rodar … perfecto … se le ve un mango manejable, quizás mejor que las wilkinson, a mi me gustan mas los nangos rectos que los curvados, será porque estoy acostumbrado a la mach 3 …

4 Me gusta

También dicen que el jabón bulldog es maravilloso cuando todos sabemos que es “una puta mierda que no espuma”
Hay que tener cuidado con las supuestas opiniones .

6 Me gusta

ya te digo compi … :upside_down_face:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es un buen mango.

El porta cabezal es de metal, así como el mango de la wilkinson cuatro.

De lo mejor que he visto en cabezales actuales.

1 me gusta

gracias compi … a mi me ha gustado bastante y mira que no salgo mucho de las mach 3 …

1 me gusta

Aquí un resumen…

Foto de mis Mango Cuatro Titanium con su cartucho original 4 Blades con su hermana Rasuradora-Afeitadora con su cartucho compatible QSHAVE SPIDER 6 Blades.

Tu pillas el mango BULLDOG con sus recambios originales.

¡Ayúdame a escoger!
€ 30,85 30%de DESCUENTO | Hojas de afeitar Schick BULLDOG para hombres, maquinilla de afeitar de titanio, Quattro, mango de Bambú
https://a.aliexpress.com/_mOAH6ki

Y ya ves que los recambios son caros…

Pues tienes también los recambios Wilkinson cuatro Titanium

Algo más baratos

Más tocho es el mango de la rasuradora.

Si te gustan los cabezales potentes de 6 hojas compatibles…

2 Me gusta

Yo tuve esta rasuradora/maquinilla de Wilkinson tambien :laughing:

Dios mío, que errores cometemos de jovenes…

Que te hagas con una maquinilla de doble filo :rofl: