Multihojas bulldog

gracias por la info compi … he adquirido los cartuchos originales en Primor por 4€, 4 recambios… he de decir, por cierto, que me ha sorprendido muy gratamente, tanto el manejo de mango, como el resultado del afeitado con los cartuchos originales … creo que es una maquinilla que voy a utilizar bastante …

1 me gusta

Yo tendre cuatro por ahí…incluso una versión femenina en color rosa…:person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Yo la usé un tiempo para patillas y cortes alrededor de las orejas pero tampoco me pareció muy útil. Lo que sí que me causa gracia hoy en día son las cosas que inventan para vendernos productos. Hoy en día hago una revisión de una maquinilla con un mango así y no le doy puntuación ninguna. Pero en su momento yo también compré la Wilkinson porque me pareció valido. Está bien, no me arrepiento :laughing:

1 me gusta

Hombre habrá para gustos…

Como afeitadora de cartucho es un mango tocho… habrá quien le guste burro grande ande o no ande.

Como rasuradora… Incluso habrá quien le venga bien para recortes o para afeitado bruto sin complicaciones…

De precio está muy bien si lo comparas con lo que cuestan los últimos modelos de Gillette de cartucho.

Los repuestos hay variedad y no son tan caros.

En cuanto a calidad de cartuchos, son válidos.

Me atraen más los DORKO…tanto los CARREFOUR G3,G4,G5 y G6…

El G7 no lo he usado…aún…:cry:

1 me gusta

A mí en mi día también me gustaban las Wilkinson. Después cambié a Gillette porque habia más disponibilidad de cartuchos en mi área.

Es lo que dices tú, si se venden es porque hay quien las compre. Yo respeto eso mucho. Cada uno va por el camino que elige y perfecto!

1 me gusta