Navaja artesanal

Navaja artesanal 8/8 acero al carbono 01 con cachas de fresno tratado con aceite de linaza y cera natural. Incluyo funda navaja y jabón,todo nuevo y envio incluido.
Para el foro con descuento 100€
Anunciado en otros medios.
Gracias por el espacio.
https://photos.app.goo.gl/1XDi566hmLMAJa9a8

22 Me gusta

Que tal afeita, hablanos un poco de ella :smiley:

2 Me gusta

Tiene que afeitar de vicio probada en el brazo,la vendo para invertir en acero y seguir evolucionando
Ya tengo unas pocas y me da pena pero esta ya tiene una calidad muy aceptable(siempre se puede mejorar) y asi la puede disfrutar algun compañero y recibir opiniones

3 Me gusta

Por curiosidad, que vaciado lleva? En las fotos no lo aprecio bien. Un saludo

2 Me gusta

El vaciado biene ha ser entre 1/4 y 1/2

3 Me gusta

Upsss navajita busca nuevo hogar

Se admiten ofertas para promocionar la navaja :money_mouth_face:

Y se donaran 10€ al foro de la oferta

2 Me gusta

Tú la has probado? Al ser la primera que fabricas, date unos 5 o 6 afeitados, y valora cómo te ha salido. Luego habla de ella y pon un precio acorde. Incluso si eso significa que subas el precio :hugs:

5 Me gusta

Si señor voy a hacer eso la doy un poco caña y os voy contando como responde

5 Me gusta

Seguro que funcionará bien :+1::hugs: Quedamos atentos

Y enhorabuena y ánimos por el camino artesanal que acabas de iniciar.

3 Me gusta

Cómo la has afilado y suavizado? Con qué piedras y asentadores?

2 Me gusta

Sí quieres y te interesa me ofrezco a hacer una reseña de la navaja. Me las prestas y te la devuelvo. Creo que siendo completamente desconocido en la escena, debes darte a conocer pues nadie va a comprar una navaja que desconoce si es fácil de afilar, si está bien construida (para afilarla) y si una vez afilada afeita bien. Es una idea y me ofrezco sin interés alguno pues tengo un porrón de navajas de todas las clases y tamaños. Eso sí, en la reseña sería sincero y diría tanto lo que me gusta como lo que no (afeitado incluido y si fuera necesario afilado). Saludos.

21 Me gusta

Una gran idea estaría bien conocer opiniones y si toda va bien animarse

4 Me gusta

Muchas gracias por la oferta que acepto encantado simpre viene bien la opinion de un experto y las criticas para mejorar y perfeccionar
Por cierto me acabo de afeitar con ella y afeita muy bien me atrevido incluso a contrapelo esta afilada con 3000 luego 8000 y por ultimo asentador de tela y cuero
Mendame tu direccion y te la mando

11 Me gusta

Pues ya te he dejado mis datos. En cuanto llegue le hago una reseña física, incluso con microscopio, afilado, si lo viera necesario, que quedándose en 8000 artificial seguramente necesitará, y afeitado para ver como va.

11 Me gusta

Navajas recibidas (son dos). Ninguna corta pelo al aire de modo que las afilaré. No tienen mucho vaciado así que actuaran como cuña/ semi cuña. Hoy hay muy poca luz en casa, está nublado y mi casa tiene una iluminación artificial deficiente. A ver si mañana está más claro y hago un vídeo de primeras impresiones y afilado de la navaja principal. Hoy las voy a desinfectar.

21 Me gusta

Ya nos vas contando

4 Me gusta

Queda a tu criterio hazlas lo que veas necesario
Ya nos vas contando

4 Me gusta

Bueno la navaja principal ya está afilada cortando pelos al aire en toda la extensión del filo. Queda la prueba de fuego, que es el afeitado. Me ha costado un poco el afilado por la sonrisa de la navaja pero tampoco ha sido tan complicado. Una hora de trabajo más o menos.
Una fotos sola y junto a una Doble Temple entera para poder ver bien el tamaño:


15 Me gusta