Navaja Esmeralda

Se puede mejorar o esa es la perfección?

Quiero que sepas que me encantaría tener una cachas de hueso, aunque todavía no tengo brocha de hueso, todo se andará

1 me gusta

A mí me salen 24 caras en esta esmeralda, perfectamente pulidas a espejo.
Y lo malo es que de la lija 2000 en adelante parece que no estás haciendo nada.
¿Cuantas horas de trabajo?
Te admiro porque yo no tengo paciencia para pulir 24 caras X 7 tipos de lija = 168 lijados, y algunos de
superficie mínima. Varios milímetros cuadrados.
Además el color es una pasada. Has ascendido esa navaja a la categoría de JOYA.
Mi más sincera enhorabuena.

3 Me gusta

Ostras Pablo, cada día es más complicado encontrar palabras para calificar algunas restauraciones
Magnífico trabajo y muchas gracias por compartir

1 me gusta

gran obra maestro,enhorabuena a jorge que añade otra joya mas a la coleccion

1 me gusta

Que cachas mas bonitas, y que gran trabajo has hecho, es impresionante. Enhorabuena al afortunado poseedor de la navaja y felicidades por tu trabajo

1 me gusta

Doy fe de que resulto un producto fantastico. Me refiero primeramntae a las cachas. Sinceramente, por estetica, acabados, detalles y perfeccion, de todas las navajas que tengo, esta entre las dos primeras, codeandose con la Koraat que todos conoceis; a todas las demas (y digo bien, mas de ochenta de todo tipo), las supera.

En cuanto al pulido de hoja, muy bueno tambien: espejo. Parece otra (ver foto del 17/3/2017 y comparar).

No pego foto es estado actual ya que las que hizo Pablo, que preceden, como todo, son mejores.
Por otra parte, como podeis comprennder, no se trata de una “restauracion”, sino que ha resultado un producto “ex novo”, muy distinto del anterior, lo que le añade mas valor debido al factor creacion.
En definitiva: Un trabajo SOBRESALIENTE, debido al ingenio y al esfuerzo del artista.
Estoy orgulloso de poseer una obra de Pablo.

8 Me gusta

Moderna, clásica y espectacular todo a la vez. Sí señor, me descubro el cráneo ante vos.

1 me gusta

Menudo cambio! :flushed:

1 me gusta

Preciosas cachas, impresionante el trabajo que habéis echo.

1 me gusta

Un currazo, amigo mío. ¡Mi enhorabuena! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy, muy bonita, realmente preciosa, buen trabajo compañero, suerte del futuro propietario!

1 me gusta

Vaya pasada de manitas tenemos en este foro.
Como se enteren los yankis, a Joaquín y a ti os llueven los encargos.

Muchas gracias por mostrar está maravilla.

2 Me gusta

Tengo que escribir otra vez.
Que preciosidad de cachas, el color, las aristas, los pines, los remates.
Quién pudiera encontrar unas cuantas hojas y repartirlas entre los artesanos del foro , a ver que sale

2 Me gusta

Ochenta navajas, que barbaridad, que maravilla; puedes hacer un viaje de al mundo en 80 días afeitándote con una navaja distinta cada día…
Que las disfrutes durante mucho tiempo con salud, y que nosotros las podamos ver en tus afeitados del día.

2 Me gusta

Muy buen trabajo, el resultado es excepcional. Enhorabuena

1 me gusta

No puede ser más bonita… :flushed:

1 me gusta

Una belleza

1 me gusta

Excelente trabajo! da pena ponerle los dedos encima.
Solo una cosa más, no se si tienes herramientas eléctricas pero pienso como Joaquín, a partir de 2000 son tediosas las lijas y al menos en mi caso obtengo resultados más uniformes y sobre todo rápidos con discos de algodón.
Los mismos granos pero en vez de lija discos con pasta aplicada, incluso puedes subir mas de grano consiguiendo reflejos más intensos y tacto más lujoso.

1 me gusta

Ostrás! Has creado una auténtica joya!!!
Tomo nota de todo el proceso que yo también soy un poco enrreda.
Enhorabuena por el trabajo:clap:

1 me gusta

Fantástico trabajo, las cachas me recuerdan a la kriptonita.

1 me gusta