Navaja Esmeralda

Gracias y que tu con buena salud lo veas. Soy amante de navajas y coleccionista (¿No merece la ppena disfrutar teniendo esta belleza?)

4 Me gusta

Cómo decía @Gomulo: “tu te quedas con las de Crisanto”"
80 NAVAJAS

3 Me gusta

Me gusta no.
Me encanta tampoco.
Me chifla! :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Cachas de hueso :heart_eyes:

A la derecha una Doble Temple con las “Mamut”, que recuerdo te habían gustado mucho cuando las hice. Hueso de búfalo indio.

A su lado, la SOBERBIA Livi 8/8 que tengo el placer de disfrutar unos días (efectivamente, propiedad de @CRISANTO :wink: ) que luce unas equilibradísimas cachas de hueso de jirafa, con un diseño muy Livi.

Al menos en este caso, el hueso de jirafa (Livi) me transmite mayor sensación de calidad, destacando unas tonalidades y “profundidad” que enamoran.

Habrá que buscar esa materia prima, jeje…

11 Me gusta

Muchas gracias, Joaquín. Me alegra que te guste.

¿Horas? No sabría decirte, la hice en varias tandas. Pero salta a la vista que no es cuestión de una mañana o una tarde. Con esta cosas hay que saber “poner el piloto automático” y planificar bien los descansos, para la vista, para el cuello e incluso para el coco en algunos momentos.

Mientras sigas disfrutando como creo que disfrutas, no hay nada que envidiar. Cada uno tiene su estilo y su manera de hacer las cosas, simplemente.

Abrazo!!

3 Me gusta

Orgulloso estoy yo de que la valores así. GRACIAS!!

Habida cuenta de lo que opino sobre la calidad constructiva de Koraat, la comparación es todo un piropo. Y también una invitación a superarme, jeje…

Ah!! Toda la razón. “Restauración” no es el término adecuado.

Abrazo!!

2 Me gusta

Gracias por los consejos, compañero.

Tengo herramienta eléctrica, trapeadores varios y más pastas de las que uso.

Por supuesto, y como en casi todo, se puede llegar a resultados similares de muchos modos. Pero similares no quiere decir exactamente iguales, y ahí entran las manías y diferentes técnicas de cada uno.

Abrazo!!

2 Me gusta

Muy buen trabajo !!
Unas cachas preciosas !!

1 me gusta

Pero que chulada :heart_eyes:

1 me gusta

¡Qué espectáculo!

4 Me gusta

Tremendamente “galácticas” esas cachas,me quito el sombrero.

1 me gusta