Navajas DUCAL 14

Enhorabuena a Jesús @Potulaire y a los afortunados que se llevan este pedacito de historia a buen precio :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

no es mala idea, @Potulaire a ver si Jesús nos puede dar mas información sobre la historia de estas navajas .

1 me gusta

Estas en racha :+1:

1 me gusta

Jesús @Potulaire creó que he llegado tarde, si al final sobrara alguna cuenta conmigo.
Un saludo.
Paco.

Tenemos que darte muuuuchisimas gracias por este halladgo todos los enamorados del afeitado a navaja y por tu labor inconmensurable en este foro de caballeros gracias y un cordial saludo.

4 Me gusta

Pues la historia es muy sencilla, siempre que voy algún pueblo o ciudad y paso por alguna droguería, ferreteria , perfumería, que tengan pinta de solera , pues para dentro a preguntar a ver si tienen algo de lo nuestro casi siempre sin éxito, esta vez ha tocado el gordo, cuando a salido con las cajas casi me da un patatús…

He conseguido algunas cosillas pero semejante alijo ni me lo esperaba en mis mejores sueños, cuchillas schick había encontrado, incluso una caja con seis unidades de la schick adjustable M2 hace poco , que por cierto si alguien quiere alguna se la dejaré tirada de precio, no he puesto ningún anuncio en el zoco porque hay compañeros que tienen en venta y no quiero hacer "competencia " a nadie.

Mi mujer y familia alucinan conmigo… pero ahora hasta ellos si van alguna vez por ahí preguntan también, me deben ver tan ilusionado que me quieren sorprender jajaja, estoy mu mu loco.

32 Me gusta

Eres un cazatesoros tio !!!, me mola tu entusiasmo

Me hubiera gustado verte la cara cuando salio con todas esas Ducal al mostrador, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajaja, si eso le digo a mi mujer, como los de la tele, jajaja, mira , locuras de uno…

1 me gusta

Mu mu loco pero fíjate que bendita locura…. Grande… si señor

3 Me gusta

Enhorabuena Jesús!!

1 me gusta

Aunque la locura más bestia y cuando ya el gesto con el dedo e la sien pasó por cada miembro de mi familia, fue cuando vieron el palé que me llegó cuando la conjunta de la locion opaline de las monjitas…

22 Me gusta

Joerrrr … y lo del palet no es broma, que aqui se dice mucho de coña pero ahi es real, :ok_man: :crazy_face: :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias Albert :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Menudo hallazgo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Lástima no haber llegado a tiempo.
Enhorabuena al caza tesoros y a los compradores.

2 Me gusta

Increible !!!
Acaba de llegarme !!! Pedazo de navajón.
Gracias @Potulaire

4 Me gusta

unas fotos hombre!!!

2 Me gusta

Perdón !!!

12 Me gusta

Muy bonita. Por cierto que tamaño tiene la navaja? 7/8 8/8 ?

3 Me gusta


Navaja recibida en tiempo récord, muchas gracias a @Potulaire por la venta.

12 Me gusta

por lo que he visto las navajas deben de datar de 1930 - 1940. La espiga lleva el sello “Ducal 14” y el logotipo de una corona en honor al Palacio Ducal (antigua residencia de los duques de Braganza).

7 Me gusta