Navajas para iniciarse

Reservada la número 1, “The Derek”.

2 Me gusta

Para un amigo al que le dejé una y le ha picado “el bicho” :grinning_face_with_smiling_eyes:
A ver si algún día me pongo yo :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Yyyyyyy vendida la Derek al amigo del amigo de la fila 3!

Quedan las de en medio, que la 1 y la 4 han volado ya.

2 Me gusta

Hola, soy totalmente nuevo…siempre con maquinilla vlasica y quería probar con navaja
…dime , de las que quedan, con cuál empezaría mejor…y me la quedo

2 Me gusta

Hola Javier.

Sería conveniente que pasarás por el hilo de las presentaciones e hicieras lo correspondiente. Luego ya puedes comprar todo lo que haya en el zoco :wink:

2 Me gusta
1 me gusta

Cierto. Perdón. Con las prisas se me pasó. Ahora lo hago

3 Me gusta

Ahora te esceibo por privado, bienvenido!

Por más que lo intento no consigo activar la opción de postear un tema nuevo para presentarme

Hola, bienvenido.
No te sale así?

1 me gusta

Navaja Sprock, la número 2, vendida al compañero @Neumocito.

4 Me gusta

Stefan @Mastropiero : la función social-shaving que ofreces con estas navajas y semejantes precios, es la hossssssstia en bote.
:love_you_gesture:t6:

5 Me gusta

Gracias Guillermo. Hay un montón de navajas buenas por el mundo, y son perfectamente válidas para el que quiera iniciarse. Tiempo habrá para las tan apreciadas navajas gigantonas una vez que uno se hace la mano al fierro.

4 Me gusta

Me quedo la 3 así tienes todo vendido.

1 me gusta

Hola. Navaja recibida.
Un placer tratar con @Mastropiero

1 me gusta

Recibida, o más bien recogida, la navaja de @Mastropiero …tras muchas ideas y bebidas mías me estaba esperando en cada…
Ahora viene lo peliagudo, mi primera navaja y mi primer afeitado a navaja…acabate degollado???

2 Me gusta

Por supuesto en estupendo estado y muy bonita

1 me gusta

7 Me gusta

Llevo solo unos meses con la navaja pero para no cortarte (mucho) te puedo recomendar…

Concentración. Te estás afeitando, no pienses en el curro, ni en la suegra, ni en Hacienda.

Mirada fija. Fíjate siempre por donde llevas la hoja, la nariz y las orejas también están en la cara.

Paciencia. No quieras dejarte la cara lisa como una pechuga de pollo con la primera pasada.

Enjabona mil veces. Te va a sobrar espuma, no retoques sin jabón.

Organización. El lavabo despejado, quita lo que no vayas a usar. Ten a mano el móvil con el 112 en marcación rápida y un torniquete.

Suerte

7 Me gusta

Gracias!!!. Lo de la sangre…estoy acostumbrado…pero me veo mal para suturarme a mi mismo…

3 Me gusta