Navajas para iniciarse

Cierto, yo tenía navajas antes de comprarsela a Stefan y digamos que la suya fue la que me dio el empujón.
Ahora el que no se de el gran placer de afeitarse a navaja es por qué no quiere o no conoce el foro por qué a navajas aquí no hay competencia y mejor asesoramiento de todos los compañeros.

3 Me gusta

Cuáles te quedan?

1 me gusta

Las de este hilo, todas vendidas. Cuando vuelva de vacaciones miraré a ver qué puedo encontrar.

3 Me gusta

pues por ahora…no he tenido que recurrir a sustancias procoagulantes, o a cirugía de control de daños…peor reonozco que solo me he atrevido con las mejillas y a favor de pelo…para el resto, maquinilla EJ…

3 Me gusta

Excelentes noticias! No te preocupes por hacer afeitado mixto, mejor ir así, poco a poco, pillando confianza.

@creepingdeath, te mando un privado.

1 me gusta

Y cuál es esa?. Una best quality?. Me has dejado con la intriga.

Una Dovo Bismarck 2. Me parece una navaja magnífica. Me llegó en perfecto estado para afeitar y aún se mantiene sin piedra.
Para no mentir, mi primer afeitado fue con una Gold Dollar y cuando comprobé que no moriría por eso, compré una Solingen de confianza.

2 Me gusta

Supongo que te refieres a la Dovo Best Quality. La tienes en 5/8 y también en 6/8.
Yo tengo las dos.
La de 5/8 la puedes encontrar en Amazon por unos 70€ y la de 6/8 en G&C por unos 90 € con el descuento del foro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.