Necesito ayuda para arruinar a mi mujer por mi cumpleaños

Muy buenas.

Recientemente mis manazas no supieron amarrar con decisión mi querida merkur 37c slant y esta se precipitó con todo su peso contra el suelo provocando la separación de sus piezas con partimiento de tornillo e imposibilidad de unión posible.

Aprovechando mi cumpleaños, tengo intención de arruinar a la jefa con un regalito y no se que pedirle, tengo varias miradas y tengo ya una empanada en la cabeza que me va a salir el atún por las orejas. A ver si podéis echarme una mano para cubrir mi necesidad basada fundamentalmente en maquinilla para una sola pasada en favor del pelo. Me da un poco igual que no me quede super apurado.

Me sale poca barba y blanda, con la merkur, me metía una sola pasada en favor del pelo y a correr, me iba para el curro fino filipino. Lo mismo no estáis de acuerdo, pero para una piel sensible, pienso que es mejor una maquinilla un poco agresiva que con una sola pasada te deje satisfecho que una maquinilla suave con la que te tengas que pasar 3 veces.

La merkur me iba bien, pero tiene un cabezal un poco incómodo para perfilar mi mostacho. Entre la nariz y este, no era capaz de conseguir un buen acabado y quiero animarme a probar otra cosa (yo no pago jejeje).

Me gustaría una que tuviese más punch que la buenísima r89/34c, etc. Que me permita un buen acabado a una única pasada y que no tenga un cabezal muy grande tipo 6s o similar.

Tenéis alguna recomendación? Muchas gracias.

Hasta 150 lereles creo que no se divorcia de mi.

5 Me gusta

Si te va bien, yo volvería a comprar la Merkur 37C Slant. Para un pase y piel sensible es única, a mí me encanta. O la 39 slant, mas grande y mismo cabezal

2 Me gusta

Tío estas en el AC, con el ritual y disfrute que conlleva y vas a darte un solo pase? :ok_man:

Mínimo dos pases para disfrutar a tope, gastar apechusques etc…:wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que vas a hacer con toda esa espuma que saques en bol o en cara? Hay que aprovecharla :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo Jose Luís! :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Eres un enableador profesional, Juan :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya te digo, pues no es guasa lo que dices… Siempre, siempre, me quedo con ganas de más y alguna vez le meto otra. Pero es que se al final, mi cara sufre. Lo noto rápido con el alumbre. Una pasada = alumbre a raya, 2 pasadas = alumbre me provoca estremecimientos varios y el día que dices, venga hoy que tengo fiesta, le meto 3 y los 30s que me dejo el alumbre, voy dando botes por la casa, así que lamentablemente, intento resignarme a solo 1, pero eso si. cada dos días jeje. Si me apuro mucho puedo aguantar perfectamente 4/5 días yendo aceptable.

4 Me gusta

No cambies de maquinilla. Es mi consejo…

No te van a dar el apurado de la Merkur a 1 pasada

1 me gusta

Tengo que reconocer que estaba contento con ella, quitando el rollo bajo la nariz con el que supongo podría seguir viviendo. Pero joe, cuando se te pone el capricho en modo ON, no hay quien lo pare.

1 me gusta

Pues dos: una primera pasada con la Merkur Slant y un segundo pase con una maquinilla muy suave. La R89 podría ser una opción, o la Rockwell en placas bajas (2/3)

1 me gusta

Bueno mira, con una opción así, le caería mejor a @dezmo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo a diario me hago el pase a favor con la Merkur Slant, y el segundo a la contra con la Rockwell al 5 (no tengo piel sensible como tú). Es mi mejor opción, la slant es fabulosa para un primer pase, inigualable, a mi dos pases con ella me irrita más que combinarla con la Rockwell.

1 me gusta

Si. No he probado otra, tuve la M. slant desde el principio por recomendación de un compañero de trabajo. No se como afeitan las demás, pero es cierto que esta, me daba una pasada y me dejaba ya fino. De hecho fue lo que me hizo ya quedarme en este mundo. Además de barato, una rapidez tremenda. Una vuelta y fuera, genial para unas prisas. Luego ya vino el gusto por tu masajito con la brocha, el disfrute y demás.
No se, he visto maquinillas muy bonitas y como te pueden durar toda la vida, pues bueno, digo, me compro una bien chula para siempre y disfrutarla, pero si veo que al final lo más práctico va a ser volver a lo que ya tenía, pues vuelvo. No problem
Me había fijado en la M. Rocca, La EJ 3one6, la RR Mamba… No se, es que hay herramientas muy bonitas. La merkur al lado de estas se me hacía un poco sosa de estética.

Uf, son máquinas más agresivas…

Yo probaría la Rocwell te da varias opciones con las diferentes placas. Bonita no es, eficiente sí. Y suave con la piel.

Y repones la Merkur. Así sableas a la contraria :rofl::rofl:

1 me gusta

También puedes optar por la merkur progres y tienes varios niveles de apurado todo en uno desde el mango

1 me gusta

Me siento tentado por ella porque la verdad es que sale en todas las recomendaciones que he visto en los hilos. Debe ser un espectáculo la máquina porque no hay hilo en el que no salga. Tengo la sensación de que es un MUST en el armario de cualquiera que esté en este mundo.
Me tira un poco que la noto cabezona y bajo la naríz, con el bigote, no se…

Pues te diré que en caso de ajustable, me anima casi más que la 6s por no tener que cambiar de cabezal, pero si me meto en ajustables, con tanta recomendación hacia la 6s, supongo que sería la que escogería. Además he leído en algún hilo que es un poco rollo limpiarla, no? Que por lo visto hay que andar desmontandola.

1 me gusta

Tengo recientemente la Goodfellas Smile itálico de peine cerrado y si la usas cada dos días te deja cdb en 1 pasada. Te la recomiendo y sólo vale 30 lereles. Además tiene un peso considerable por lo que no hace falta apretar mucho.

Se desmonta igual que cualquier otra , con la ventaja de que solo son dos piezas , la única dificultad a la hora de montarla que lleva unas muescas en el cabezal y tapa , y han de coincidir para un buen ajuste

Si por arruinar es, han puesto por avistamientos alguna (un par) con precio desde 2000 a 20000€ que no está nada mal para el “arruinamiento”

Esta es buena opción también @jluis
Con P3 te aseguro que te puedes dar dos pases sin problemas y mas con barba de 48h.

La cuchilla juega un papel importante también :ok_hand:

Ufff… por 150€ o menos hay de sobra para elegir, asumiendo que al ser regalo serían compras nuevas en tienda.

Rex Envoy, apura bastante a una pasada y de calidad de construcción va sobrada.

Razorock Game Changer 84 o Lupo 95, más baratas y también apuran lo suyo sin ser duras para la piel.

Seygus Zeppelin. No a todo el mundo le va bien, pero si a ti sí, cumple con lo que pides.

Fatip. Muuuucho más baratas, tienes opción Slant también.

En fin, no sé, lo has explicado tan bien y has dado tanto margen de presupuesto que me vienen bastantes a la cabeza