Necesito ayuda para arruinar a mi mujer por mi cumpleaños

@tiodie
Rex Envoy, apura bastante a una pasada y de calidad de construcción va sobrada.

Que bonita es, no la había visto antes. Parece agotada en todas partes

Pues es cierto, en ninguna de las tiendas amigas parece haber stock.

Otra que me viene es la Alpha Outlaw, no la he probado pero está entre mis futuribles. Todo el que la prueba habla bien de ella, una de las “tapadas”

GC .64 más que la .84 te diría …. Tatara Masamune también

1 me gusta

Muy bonita la Tatara. Me tocaría acoquinar pasta, pero sería el momento de aprovechar, desde luego. Por poco dinero que ponga, si realmente es buena, tendría una joyita porque es muy bonita.

1 me gusta

Cómprate una Rockwell 6S, 17€ y le sisas la diferencia para las cañitas furtivas :joy:
No soy de maquinillas pero me enamoré de una italiana de mango rojo que sacó @Hosay18 en una revisión :smiling_face_with_three_hearts:
La encontré:

3 Me gusta

Acabados impecables … bonita, manejable … yo tengo la nodachi y es un gusto …. Si, barata no es (ha subido recientemente) … pero puestos a arruinar a la jefa … hazlo por todo lo alto … piensa en todos esos “que te pasa? - tú sabras” y que te lo has ganado

4 Me gusta

Yo para lo que buscas te recomendaría Game changer 0.84 o Alpha outlaw, efectivas y apuradoras pero suaves con la piel, aunque a mí personalmente me gusta bastante más la 0.84, pero las 2 son buenas opciones.

Espectacular. La he descubierto hoy buscando por internet y ese cabezal me ha flipado. Finito finito para mi bigote. Además de parecerme preciosa

Estas contento con ella? Afeita bien?

Es mi amor platónico, todavía no hemos consumado :sweat_smile:
No la tengo pero va a ser cuestión de tiempo, me encanta.
@Hosay18 hizo la review, mañana te la busco

A ver @jluis, yo pensaba lo mismo de la rockwell 6s, qué molestaría bastante para debajo de la nariz, zona del bigote y demás, le pregunté a @Clan por ello, él me dijo que no tenía ningún problema por esto, que para nada era incómoda y efectivamente ahora que la tengo así es. Lo basto que tiene el cabezal está hacia la parte central de la placa y la parte de fuera es “finito”, que quede claro que es mi opinión y solo sirve para orientarte, la decisión final debes de tomarla tú. En esta foto que te pongo se puede ver claramente lo que te explico, si te ayuda genial, si vas a estar incómodo con la estética, elige otra maquinilla. Hay cientos de opciones, mucha información en el foro y personas muy preparadas (entre las que no me incluyo) que estarán encantados de ayudarte. :raising_hand_man:

3 Me gusta

Me alegro mucho por tí y tu decisión @Acire_Es te deseo muchos buenos afectados y gracias por confiar en mí :+1::clap:

1 me gusta

@jluis para un único pase la Seygus Zeppelin por el lado 7 me parece genial y si quieres otro pase pues después el lado 5. Estoy hablando de la 5/7.
A tener en cuenta que como te han indicado no es para todos, y más ahora con lo calentito que ha estado el tema estos días.
A favor, que es preciosa, y es una máquina de categoría.
A un solo pase con el lado 7 y un poco de control, tampoco mucho, con una feather es una segadora de pelo.

1 me gusta

jajajaja. Tuve ayer esa review como agradable lectura de cama. Dice que no corta, aún así, le daría otra vuelta a lo de consumarla jajajjaja

2 Me gusta

Pues muchas gracias por esta aportación, me ha servido de mucho porque no me había fijado en el detalle de que la vertical entre esa zona que marcas de la placa base, que es la que toma contacto con la piel, y el punto más alto de la tapa, no es tan grande como aparenta.
Lo que pasa es que como la placa base es simétrica y no está plana por debajo, da la sensación de ser un tocho, pero diría viendo tu foto, que debe tener una altura muy normalita.
Muchas gracias @Acire_Es

2 Me gusta

Muchas gracias @jweb. El problema que tengo con esta máquina es que estéticamente no me llama y me da mucha rabia, porque yo soy muy de barrer para casa.

1 me gusta

Es más bien la altura de la tapa que determina si el cabezal es facil de maniobrar debajo de la nariz.

1 me gusta

Exacto, pero en esta maquinilla al ser tan voluminosa la placa da apariencia de dificultad y a la contra parece que afecta.

1 me gusta

Está claro que cualquiera que dice algo negativo sobre la Rockwell 6 se pone en mi lista negra :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo

Todos podemos hacer una lista de maquinillas eficientes pero todo depende de lo que tu busques. Qué más tiene que ser además de eficiente? Así te podremos ayudar algo mejor. Por ejemplo:

  • Que material buscas?
  • Quieres algo donde puedes cambiar placas? (Razorock, Tatara, Rockwell)
  • Tiene que ser bonita o industrial?
  • Monofilo o doble
  • Quieres solo una o dos maquinillas por ese dinero?
1 me gusta

Gracias Hosay

Pues me gustaría tener solo 1 y sin placas intercambiables ni ajustables. Me apetece cogerle el punto a una y no estar constantemente probando. Doble filo, me parece muy cómodo cambiar de lado antes de enjuagar y aprovecha otro barrido.

Si me gusta, mejor. Ya que me doy el capricho y puede que me dure, mejor que me guste. Espero contenerme y no entrar en la dinámica de estar comprando material constantemente. Ya lo hago con la fotografía y me he dejado mucho dinero.

El material, me da igual, la verdad.

Mi barba es blanda y no muy poblada. Me podría afeitar una vez cada 4 días perfectamente. Mi piel tirando a sensible.

Como me gusta mucho el momento afeitado, me gustaría afeitarme algo más a menudo, cada 2 o así. Iría casi perfecto, de un día para otro apenas se me nota crecimiento. Lo mismo algo suave podría valerme para esa periodicidad, no lo sé. Para que te hagas a la idea, la merkur 37c slant me dejaba fino a una pasada afeitándome una vez a la semana.

Muchas gracias, un saludo

1 me gusta