Necesito ayuda para arruinar a mi mujer por mi cumpleaños

Yo estoy de acuerdo con @delokos en lo que él te dice. Si la 37 slant te funcionaba, compra esa otra vez. Esto de encontrar lo que le funciona a uno no es fácil y si funciona no lo arregles.

Dicho eso te diría que te compres la version Razorock de la 37 slant y tambien la Focus Tritok. Con la slant vas a seguro y con la Focus vas a descubrir un mundo nuevo. Es suficiente indulgente pero tambien eficiente. Creo que te podría servir bien.

1 me gusta

La verdad es que me he pasado el día pensando en volver a comprarla y dejarme de probaturas no vaya a ser que la pifie. Aunque sea un regalo, no me apetece tirar el dinero de nadie. Cuesta mucho ganarlo. Además después de tres años, le tenia cogido el punto de maravilla. Si tenia prisa, en 30s me pasaba toda la cara y fuera.

La pasta que sobra, La puedo aprovechar en accesorios.

3 Me gusta

Me parece una actitud muy buena. Cuando se trata de pasar una herramienta de cortar por la cara, algo que sabes que funciona, quizas no cuesta mucho pero tiene mucho valor.

Más tarde siempre se puede aventurar.

Aquí la tienen en stock, les quedan pocas unidades y también es tienda amiga del foro

1 me gusta

Cuando algo funciona, no lo toques. Cómprala de nuevo, y si puedes hazte con una copia de seguridad, creo que Merkur ya no fabrica.
Después, si por capricho, quieres probar algo mas… adelante, siempre te quedará el Zoco, si no te gusta.
Para mí es una maquinilla humilde, es zamac, pero excelente en prestaciónes.

2 Me gusta

Tiene que ser más parecido a un Ferrari :heart_eyes:

1 me gusta

En qué sentido @Acire_Es? En el color? La rapidez? El mantenimiento???

El rojo es indiscutiblemente Ferrari, yo lo decía más que nada por el manejo y resultados, es la que más atención me ha llamado!! Es como un capricho. Algo diferente al menos fue la percepción que yo tuve, si.

1 me gusta

A mí me gusta mucho estéticamente. Llama la atención por todo. El color, el mango, el cabezal. Y además afeita bien. Que más queremos?

1 me gusta

Y en amarillo Lamborghini??

:smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Uffffff. Estas tocando la fibra donde tú sabes @Rhojas!
:star_struck:

2 Me gusta

Pues nada, me he vuelto a pedir la guadaña de la 37c y me he gastado un poquejo mas en un bonito bol para batir la nata y algún jaboncete para probar.

Muchísimas gracias. Me han ayudado mucho vuestros comentarios para volver al camino de la sensatez y apartarme del lado oscuro del capricho y la tentación, habiéndome arriesgado a comprar algo que lo mismo no me funcionase. Ya más adelante me daré algún caprichete con calma.

5 Me gusta

Y te has liberado de arruinar a tu mujer. Que todo en la vida tiene un coste, aunque no séa obvio de cara siempre :sweat_smile:

2 Me gusta

Si yo le digo a mi mujer hoy ,con el mosqueo que tiene conmigo que me compre una maquinilla me tira de casa y duermo en el coche que es lo único que está a mi nombre :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En tu coche puedes vivir pero en tu casa no puedes conducir me dijo un hombre sabio alguna vez…

2 Me gusta

Cual te compraste?

1 me gusta

No he comprado nada , si no ya estaría en el coche :stuck_out_tongue_closed_eyes: está la cosa tensa ,

1 me gusta

Pues entonces te deseo mucha suerte! Por lo menos hasta ahora va todo bien.

1 me gusta