Necesito consejo brochil cerduno

¿Qué Danidom tienes?

Solo tengo el nudo, el standae, se lo cambié a una brocha grutti china, tenía que me pareció muy mala y venía con un conjunto con soporte y bol que me gustó.

Yo no conozco mucho, no he probado muchas.

Se supone que las danidom son superiores s otras porque sus pelos no están cortados en las puntas, la punta es la natural y más fina y abre antes.

2 Me gusta

Y la proraso ?

Proraso Brocha afeitar, brocha profesional de cerdas naturales para cuidado barba, para usar durante el afeitado con una espuma afeitar hombre https://amzn.eu/d/fcIaC7w

1 me gusta

Creo que es una Omega remarcada

2 Me gusta

Creo que he encontrado la adecuada…

Zenith cerda blanqueada 502B SE butterscotch

Que os parece ?

7 Me gusta

Es bonita. Ya contarás qué tal va :+1:t2:

1 me gusta

Pillada en tienda amiga , cuando llegue contare …

1 me gusta

Yo esta semana pasada use ARKO todos los dias con una sintetica Yaqi de 24 o 26mm…

Para espumar humedezco el palo de jabon y me lo paso por la cara… Despues humedezco la punta de la brocha y cargo la brocha con el palo, na mas sale algo de espuma la paso por la cara y empiezo el espumado solo mojando la punta de la brocha de vez en cuando.

En gorrinas, siempre uso la OMEGA 40 nudo 29mm que tambien vale para pintar la pared.

4 Me gusta

Según tengo entendido, el nudo 29 se usa más en iglesias y catedrales .

3 Me gusta

Le has echado un ojo a esta ? Lo mismo te va mejor

Me apaño con la Omega 48 en cerditas y la Yaqi Arcoiris nudo 26mm

O una PLISOFT sintética 24mm
O un FINEST sintética 24mm

1 me gusta

La Yaqi arcoiris va muy bien yo la tengo y es la leche de buena

1 me gusta

Con esa sola brocha Arcoiris ya no necesitas más…

Es suave… Mango manejable… Y haces espuma fácil pa todo el edificio. Y no pierde pelo aunque no la limpies.

1 me gusta

Ya lo sé , pero nos puede el vicio :pensive:

1 me gusta

Cierto… Más de uno caemos…Por culpa del Hipotalamo ese que tenemos en el cerebro primitivo.

No nos llega tener un Ferrari en el garaje que el cuerpo siempre te pide uno más.:disappointed_relieved:

1 me gusta

Yo no me pillaba ninguna cerda china. Aún son muy malas.

A mi me va bien la semogue y la danidom

1 me gusta

Ya pillé una zenith … , pero gracias