Compras Mayo 2024

Una compra conjunta perfectamente perpetrada por @sesparrvid

Y claro, como te va a mandar Sergi un jabón solo, no le vaya a dar miedo el viaje :joy:

Muchísimas gracias Sergi :facepunch:

58 Me gusta

Muy bonita @chusxmil
Enhorabuena por la compra y olvídate del riñón solo es un día de lloro y ya está

3 Me gusta

No la tienen la tienes en Portugal le queda una de titanio y baño de oro de 24 k

1 me gusta

Te equivocas. Si la tienen y en varios colores.
Screenshot-2024-05-08-20-13-53-48-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

14 Me gusta

Jajajaj es verdad como decía mi padre solo duele cuando lo sueltas luego ya ni te acuerdas haber si mañana la pruebo

5 Me gusta

Recién recogido de correos procedente de YourShaving

Ahora queda domarla y que despeluque como debe .

PD : ya estuvo a remojo y le di su 1º espumado … anda secandose

51 Me gusta

:astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

3 Me gusta

img_1136

Me encanta especialmente la lavanda y el limón…

50 Me gusta

Lo siento, soy nuevo aquí…
¿Donde los compraste?

3 Me gusta

Pues vaya putada porque hace unos días que miré y no las tenía cogí una el mes pasado la stando mara y no tenía esas maquinilla

2 Me gusta

Parece de tecnología extraterrestre :alien::space_invader:,me gusta el diseño y la forma,espero te vaya bien en tus afeitados compañero.
También envidia sana.

1 me gusta

Manuel, creo que puso el anuncio de las aviation94 este lunes. Por eso es bastante reciente. Ahora hay un 10% de descuento con el código del foro.

Cuando pruebes la tuya, ya contarás. Le tengo ganas, pero estoy esperando la opinión de más gente…:heart_eyes::heart_eyes::smiley::smiley::point_up::point_up::point_up:

3 Me gusta

14 Me gusta

Me llama mucho el diseño. Es bonita la "jodía":heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La acabo de ver ahora mismo también desapareció algunas que tenía ganas pero bueno no esperaba esto tampoco es la ruina pero habiéndola aquí y en tienda amiga fastidia un poco, mañana contaré algo me toca afeitado no soy como @Hosay18 pero bueno que conste que me gustan suaves y eficaz en fin gracias por tu ayuda

3 Me gusta

Gracias a ti, amigo por informarnos sobre más sitios que algunos de nosotros desconocemos sobre la compra de esas maquinillas que nos llaman la atención. Espero que cuando la pruebes por primera vez, sea compatible contigo y te dure mucho tiempo. Un saludete. :point_up::point_up::point_up::muscle::wink:

4 Me gusta

A joserra63 es un artesano que está en el foro. Lo puedes encontrar en el apartado de Artesanos ybcomercios

6 Me gusta

Manuel, sólo una pequeña reparación.
El soporte puede albergar hasta 5 o 6 máquinas y no solo 3. Fue fabricado de forma compacta y de tal manera que pueda acomodar tantas máquinas como sea posible sin ocupar demasiado espacio. Gracias por su compra y perdón por la reparación. Felicitaciones

44 Me gusta

Gracias por la aclaración y no hay que perdonar nada

2 Me gusta

Desde Yourshaving, hacia tiempo que me apetecía probar un Moon, mañana lo estrenaré.

57 Me gusta