Necesito vuestra ayuda por artesano estafador

La verdad que si te ha embaucado con otros encargos para que hicieras el pago final es para armarla parda, :man_facepalming: pues si que es para cabrearse a lo grande.

1 me gusta

me imagino que los estafadores no deben de tener un taller fijo, no?

1 me gusta

Por lo que tengo entendido y si no que me corrija @Overtside, si es una artesano con taller.

1 me gusta

Esto me suena como “ tirar la piedra y esconder la mano “, por que no explicáis con detalle que paso con estos artesanos para que todos no enteremos con claridad

2 Me gusta

Ya lo ha explicado con bastante detalle, le pagó una navaja de encargo y nunca se la mandó y le anda dando largas y diciendo que ya la envió pero no le da número de seguimiento. No se que mas detalle esperas.

4 Me gusta

Que más quieres que te expliquen… el color de las cachas de la navaja… Si lees el hilo queda todo bastante claro

5 Me gusta

Joder Tomás lo quieres todo masticadito , y lo peor es que le acusas de tirar la piedra y esconder la mano , para la próxima mirá bien el post antes de soltar cualquier disparate

3 Me gusta

He seguido el hilo desde el primer día no me ha parecido suficientemente aclarado el tema, de ahí mi comentario en ningún caso he tratado de faltar el respeto a nadie, si ha sido así , mil disculpas, por mi parte cierro el tema, no me gusta el cariz que ha producido el comentario

Joder Tomás que es lo que no te ha quedado claro ??, Resumiendo mucho un compañero del foro ha pagado por un producto que no le ha llegado y ni tiene visos de que vaya a cambiar ya que vendedor se desentiende totalmente , no se qué más hay que aclarar , saludos compañero y dicho de buen rollo la verdad

A ver no me molesta resumirlo. No es esconder la mano, es que quería evitar empezar a decir nada hasta acabar los últimos cartuchos con el artesano. A día de hoy muuuuuuuuuy muuuuuy muuuuuuuuuuuuy resumido:

-Veo navaja que me gusta de Murru y le pido que me haga una. Primer pago.
-Me enseña fotos de la navaja terminada y pide segundo pago. Se lo envío .
-Se tira un montón diciendo que la va a enviar.
-No la envía nunca y sospecho que nunca la hizo y solo me soltó fotos de ese trabajo anterior. Nunca lo desmiente ni me manda seguimiento de envío de nada.
-Se desentiende y da largas de hablar pero jamas lo hace
-Pido devolución del dinero pero ni caso
-Así hasta día de hoy después de meses

Súper resumido con mil excusas raras de por medio.

16 Me gusta

Lo que faltaba es tener que disculparse por quejarse de pagar por algo que no te han enviado, más de un mes después de haberlo pagado y supuestamente estar listo para el envío y sin que te den ni número de envío.

3 Me gusta

Gracias por la explicacion

2 Me gusta

Buenos días,
Lo tenéis ahora en eBay como nodelhierro-0.

4 Me gusta

sus inicios como artesano fueron muy buenos, todavia hay compañeros con asentadores suyos de muy buena calidad, pero claro… después se le fue un poco la pinza. No se como será el trato con el hoy en dia, y como será el material que trabaja actualmente.

2 Me gusta

Cuando falta seriedad da igual como sea tu trabajo el día que andas inspirado.

Estos ramalazos se le pueden admitir a un Dalí y poco más.

Cuando pretendes vivir de vender algo hay que tener un mínimo de seriedad, y según lo contado aquí de eso anda escaso.

2 Me gusta