Necesito vuestra ayuda por artesano estafador

Visto lo visto lo siento por los demás pero se acabó PayPal amigos,solo lo usaré para eso: amigos… Si les vale así bien, si no nada,con bizum también hay problemas en caso de reclamación.

4 Me gusta

Bizum es un sistema bancario, no debería de haber más problema que con una transferencia.

En realidad la transferencia es el sistema más seguro, aunque no muy popular y tal vez más incordio en caso de reclamar que con PayPal.

¿Has tenido malas experiencias con bizum?
Yo hasta ahora lo he usado muy poco no he tenido ocasión de tener que reclamar nada.

2 Me gusta

Pues es un servicio irrevocable osea que el banco se desentiende y solo te queda la buena fé del vendedor para que te lo reembolse.

5 Me gusta

Exacto , de todas las formas de pago la que menos usaría para este tipo de operaciones es el bizum

3 Me gusta

Tampoco te creas que es muy seguro, hace poco leí un informe del defensor del pueblo en el que pedía que al menos el Banco hiciera comprobación de nº cuenta y titular, ya que el banco si te equivocas con el numero de cuenta ni siquiera comprueba el titular y tendrías que reclamarle al nº de cuenta equivocado apoyándote únicamente en la buena fe del destinatario. Y la buena fe habiendo visto los videos de la narcolancha de Cádiz y lo del cajero de de Madrid escasea bastante.

1 me gusta

Se empezó,hablando de un tal ANgelo Murru ahora aparece un Noel del Hierro
¡ estoy perdido

2 Me gusta

También tuve mis líos con Noel…
Pero no hace mucho el Angelo me entró por el mesenger de fb …ofreciendo una navaja y como no respondía siguió proponiendo me una rebaja; ni conteste :person_shrugging:
Sino algún amigo forero Italiano podría dar su punto de vista y aclararnos algo sobre este personaje :thinking: @Zeiger si nos puedes decir algo ?

4 Me gusta

No conozco a “noel del hierro”, solo conozco a Angelo Murru que solo produce navajas. Yo tengo uno propio.

2 Me gusta

Hola @Overtside Javier, creo que lo que ya te ha comentado @racogon es más que suficiente de los foros activos y grandes, pero si deseas los link a otros foros, te paso unos cuantos que yo miraba hace unos pocos años.
Espero que todo te vaya bien, aparte del cabreo que entiendo y comparto contigo, piensa que solo es dinero. Nadie sale herido ni hay cosas peores. Es una putada si, pero piensa que se puede solventar y así no te harás mala sangre.
Te copio las webs, saludos.

Foros afeitado:

https://foroafeitado.com/index.php

5 Me gusta

Sin ánimo de desmerecer ni crear polémica alguna, pero a día de hoy colgar tu historia en afeitadoclásico puede tener el mismo resultado que irte al cabo Matxitxako en noche de tormenta y contarla dando voces.

Es una lástima, fue mi primer foro en este mundillo :cry:.

5 Me gusta

También recuerdo afeitadovintage ha llovido un poco, brochas de Canica ect

3 Me gusta

Pues compañero yo no sé nada de eso y he mirado alguna vez su web.

2 Me gusta

En mi caso puse la reseña en Google

2 Me gusta

Qué lástima. Parecen a priori buenos productos…

2 Me gusta

Yo he tenido varios asentadores de Noel y me parecen buenos productos relación calidad/precio.
Ahora han salido nuevos artesanos en el foro y no se qué tal serán sus productos porque no los he probado, pero por lo que comentan los compañeros parecen de mucha calidad, antes en España solo teníamos a Noel y Proyet, Quercur vino después.

En mi caso no hablo de la calidad de los productos de Noel, sino de su mal hacer, ya que en mi caso no me envió el asentador ni me devolvió el dinero(y me mintió en varias ocasiones diciendo que me iba a enviar el asentador). A algún compañero si le devolvió el dinero, y algún otro quedó como yo.
Hasta ese día siempre había tenido buenos tratos con Noel, pero en este último nos engañó a varios y luego la lió en el foro, creo que por unos pocos cientos de euros se labró una mala reputación que le costó tiempo en ganar, pero bueno, el dijo que le daba igual lo que pasaba aquí en España ya que la mayoría lo vendía fuera(no se si eso es cierto la verdad)

No quiero seguir ensuciando el hilo del compañero @Overtside , si alguien tiene más dudas sobre lo que pasó con Noel, creo que lo mejor es que nos escriba por privado a algún afectado o hacer un hilo nuevo del tema, así se puede aclarar todo y la información no se pierde por si en un futuro se quiere saber lo que pasó.

Un saludo

6 Me gusta

Gracias y perdona si he preguntado de más

2 Me gusta

No ensucias nada. Se debería poner algún tipo de hilo con chincheta de artesanos con los que hemos tenido problemas en plan estafa para facilitar que no pase más.

7 Me gusta

Hola Javier, tienes todo mi apoyo, te entiendo perfectamente y la rabia q te tiene que dar. Por lo que me ha parecido entender no estamos hablando de desacuerdo en el producto de que si es d una forma u otra, si no de que ni siquiera ha enviado el encargo que bien ha cobrado! Es normal que te enfurezca.

2 Me gusta

No pasa nada, no preguntas de más, lo que no quería es desviar el tema del hilo, que es sobre Angelo Murru, por desgracia hay más artesanos con los que hemos tenido malas experiencias y quizás como bien dice el compañero @Overtside habría que hacer un hilo de malas situaciones con artesanos/tiendas para que estemos todos al corriente, que solo vemos las cosas buenas

8 Me gusta

Mas bien ni lo ha hecho y ha engañado con fotos de otros encargo igual para hacerme pagar el total. Es mi suposicion, porque no tiene otro sentido no enviarlo nunca durante tanto tiempo ni negarlo cuando se lo dije claramente…

2 Me gusta