Negacionistas

5 Me gusta

Pues de Catón, El Censor, hay un frase que me parece apropiada y al pelo para este hilo…“La primera virtud es la de frenar la lengua; y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.”

4 Me gusta

hay cosas que uno no puede callarse
Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

4 Me gusta

Así me gusta a mí, discusiones pero en plan poeta, elegantes.
:grin: :kissing_heart:

5 Me gusta

Venga va que me he venido arriba yo también

“Cuanto más levanta la burra el rabo , más le endiña el burrico el nabo”

  • Jesús de Nazaret, en las bodas de Canaan .
8 Me gusta

Un clásico: “Con los dedos de las manos y los dedos de los pies…” :joy:
Andreas Vesalius, padre de la anatomía antigua.

6 Me gusta

Irene me la sostiene,

Samantha me la aguanta y

Maruja me la estruja.

5 Me gusta
3 Me gusta

Un clásico :rofl:

2 Me gusta

En mi humilde opinión, este artículo merece la pena ser leído.

No va directamente con el negacionismo, sino con la desidia, idiocia y estolidez de los responsables de la gestión medioambiental de nuestros montes y parajes naturales.

@Fritz @Cinabrio

15 Me gusta

La gente del entorno rural, que es la que sabe de ésto, lleva años diciéndolo: el sobre-ecologismo se está cargando el monte.
Es absurdo, pero es cierto

5 Me gusta

Ya, Pedro, pero eso ya es sabido. El sotobosque debe mantenerse limpio y desbrozado. Pero eso cuesta dinero, y es algo que no se ve.

Da más réditos electorales organizar festivales, desfiles y carpas municipales (y me da absolutamente igual que sean en apoyo de los indios mapuches, del toro de lidia o de la Pilarica) que enviar a unos operarios al monte, donde no los ve nadie.

La cultura de la imagen, que se llama.

10 Me gusta

No por todo el mundo, por desgracia.

2 Me gusta

Parece ser que las políticas queman más que el cambio climático según se observa en las estadísticas del ministerio de turno. Llaman la atención por su intensidad 2012 y 2017 así como las décadas de finales del siglo pasado. Parece ser que el cambio climático era más intenso en los 80s.

Por cierto las estadísticas oficiales del ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico (que según la metodología descrita en la web son quinquenales) posteriores a 2015 no están publicados aun.

https://www.miteco.gob.es/es/biodiversidad/estadisticas/Incendios_default.aspx

Alguien lleva una buena temporada tocándose las pelotas.

8 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:por fin algo de cordura carajo!!!

1 me gusta
2 Me gusta