Negacionistas

Leer u oir el vídeo. Pere ya es lo de menos. Firmo por un buen ambiente. Somos caballeros del afeitado. Saludos cordiales, Mario

1 me gusta

Dedicado a todos los compañeros, con mis mejores deseos

IMG-20220724-215809

3 Me gusta

Precioso sitio👍donde es? Disfruta la estancia

1 me gusta

Albarracín, gracias, Mario

1 me gusta

Bonito sitio ,he tenido la oportunidad de visitarlo .

Si te apetece darte un baño ,te recomiendo un pueblo que se llama El Vallecillo , esta a 38 km .
Una cascada preciosa para aprovechar un día de verano . Un cordial saludo.

2 Me gusta

Aqui una foto con la cascada.

3 Me gusta

Pues imagínate tú, soy biólogo y paleontólogo. Toda mi vida tirada a la basura parece…:sweat_smile:
:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:
La evolución es solo una “teoría”, y por lo tanto, mentira.
Hasta en USA, hablando con creacionistas, era mejor :sweat_smile:
Llevo desde el comienzo del hilo (su gestación en el otro), decidiendo si participo o no. La verdad es que cuando la cosa está así, con gente con ideas tan firmes que no van a ceder a una mínima duda, es mejor dejar pasar el tiempo.

9 Me gusta

el video que puesto del mono del afeitado debe ser el ancestro común el eslabón perdido Pixies - Motorway to Roswell - YouTube

2 Me gusta

Seguramente. Yo soy muy peludo, estaré más cerca, aunque no me afeito tan bien como él :sweat_smile:
Nunca he soportado las eléctricas, invento de Satanás!

2 Me gusta

buenas noches

1 me gusta

Yo también soy biólogo, del plan pre Bolonia. De hecho estuve en las manifestaciones del 89’ para que no aplicaran Bolonia. En mis clases había una broma que decía: Como identificar el gen de la proteína X? Espérate a que terminen el proyecto genoma…:joy::joy::joy:
Ahora estamos rodeados de expertos en vacunas, pandemias y antivirales…
Que país!

1 me gusta

Pues gracias por lo que sé de aquello, aunque soy de la promoción del '99 y me tocó :sweat_smile:
Lo bueno es que la mayoría de docentes nos daban la información sobre su campo, pero lo más importante, nos enseñaron a buscar más (en especial otras formas de ver lo mismo), a hacernos dudar y buscar respuestas que generaban más respuestas, y a cribar todo lo que encontrábamos. Antes había unos cuantos libros de popes (con más o menos razón), pero con la red de redes, eso era lo más útil, seleccionar las fuentes con mayor credibilidad posible

3 Me gusta

siendo biólogo serás experto en la viruela del mono, ya nos explicaras que es la que viene ahora

El problema de la viruela del mono es que después de haber pasado tantas triquiñuelas, mentiras, gilipolleces varias, normas absurdas etc, con el covid, cuando ahora escuchas como el otro día en el telediario, que la viruela del mono ha provocado siete muertes en todo el mundo, EN TODO EL MUNDO, y ya están buscando las vueltas para volver a jodernos…

Dan ganas de pegarle un ladrillazo en la frente a más de uno…

7 muertos…

De verdad que es que te quedas con cara de gilipollas al saber que ha muerto más gente montando un mueble de Ikea…

Lo mejor es que caiga el meteorito ya de una puta vez.

5 Me gusta

Existen unos grabados encontrados en una pirámide de basalto enterrada en la Antártida que explica de forma certera la aparición del satélite que nos orbita.
En una especie de lenguaje simbolista se puede descifrar que uno de los primeros Homo erectus decidió plantar cara a su parienta y no darle la razón. Este loco estuvo 50 años sin echar un Kiki y en su lecho de muerte su bolsa escrotal había alcanzado unas proporciones ciclopeas. Esa noche un fuerte viento lo arrastró flotando hasta dejarlo suspendido en orvita.
Primer y único testimonio de unos de los actos más inútiles en la historia de la humanidad. “DADLES LA RAZÓN JODER” reza la tablilla de forma inequívoca.

10 Me gusta

:joy: eres un puto genio

1 me gusta

Como bien dices, la viruela no tiene letalidad ninguna. La noticia es que era una enfermedad erradicada, por lo que se dejó de vacunar, y ahora aparece de nuevo. Los que pasamos de 50 raro será el que no esté vacunado

7 Me gusta

será una patología asintomática

2 Me gusta