Negacionistas

creo que el grupo de personas que llaman a otros negacinistas llamaban legía a lo que era dióxido de cloro y no tiene nada que ver puedes ver su formulación química

1 me gusta

A vos, su reverendísima excelencia se lo perdonamos y a Don Delmiro también, pero a los demás, condena eterna a afeitarse con multihojas oxidadas y espuma de bote :grinning:

6 Me gusta

Qué crueldad tan gratuita… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

el mono de darwin

Varios puntos para finalizar mis intervenciones en éste hilo.

  • Me entristece y me repulsa que se tengan ataques personales por dar opiniones generales. Entiendo que se debatan ideas argumentadas con fuentes contrastadas pero no ataques personales.

  • La libertad de expresión no creo que se creara como derecho para confundir y atacar pero cada uno la emplea a su gusto.

  • Cuando expongo una idea fundamentada y me la rebaten con “mi fuente soy yo o mi cuñado” pues ya me hago una idea de quien la ha expuesto. Y así no se puede debatir.

Aún así, estoy decepcionado con el hilo. Desde luego que para esto, mejor nada.

Saludos cordiales.

6 Me gusta

No entiendo eso que dices. Este hablaba de desinfectante para cualquier superficie

Me estas diciendo que eso es lo que decía Trump? porque habla del desinfectante que se usaba en colegios, oficinas y transporte público. No creo que fuera lo que tú dices

nada mejor que no creas a nadie y busques la información por ti mismo

2 Me gusta

Haya paz hermanos y recuerden Vds. que todo empezó con la disminución de capacidad de un p. frasco de atfer shave.

4 Me gusta

esto va a acabar como el rosario de la aurora

1 me gusta

Ná, al final siempre se impone la lógica… o la expulsión del foro :laughing:

1 me gusta

A mi, noi de La Línea, me tienes mosqueado. Porque no llegaste a aclararme si las gominolas de dentro la luna son de osito o no. Coime, el detalle es importante. Aclaralo para mi, por favor.

2 Me gusta

Porque es pa tí, Doc.
Gominoles d’ursus arctos arctos amb escafandre.
Tous patrocina este hilo.

1 me gusta

Yo no he metido la religión en ningun foro. No me incluyas. Sé objetivo.

Es una frase comparativa, un ejemplo y luego dice “algo”. Tú lo dices. Interpretas una frase. No podía decir claramente hidrocloroquina porque la prohibieron adrede, siendo un tratamiento de 40 años. Lee con cuidado

No lo he leído, lo dice el en rueda de prensa. También habla de ultravioletas, quería irradiar a los enfermos.
Has elegido defender lo indefendible. Pero ya paso de discutir… que hace mucho calor

2 Me gusta

Creo que sí hablas pero bueno, tampoco me refería a ti personalmente. Y veo que te lo tomas todo en plan personal.
Relax, no hay acritud, mi afeitado de hoy a tu salud. Ahora lo subo

1 me gusta

Si son de osito proleta sin marca está bien. Si son de Tous, fuchi luna! No me gustan los Tous.

2 Me gusta

A mi tampoco pero necesitamos el patrocinio :man_shrugging:

2 Me gusta

Igualmente, Rhojas. Mi afeitado lo subí corriendo porque estoy de viaje, pero también te lo dedico a ti.

1 me gusta