Negacionistas

De acuerdo contigo. Pero no se debe alardear de tener el uso exclusivo de la razón. Lo he dicho muchas veces y siempre aparece un talibán a callarnos. Libertad de expresión. Libertad de información. Libertad de opinión.

1 me gusta

Lo jodido no fue llegar con ordenadores que eran calculadoras de bolsillo, lo difícil fue volver a calcular la orbita de entrada en la atmosfera, cuando todo falló, con esto.

2 Me gusta

Propongo cambiar el nombre de este hilo a “Los Afirmacionistas”, sería la gente que se cree cualquier cosa aunque no la pueda comprender ni él ni ninguna persona que pise la faz de la tierra.

3 Me gusta

Ojo a Einstein que nos explica claramente aquí la teoría de la relatividad. Durante la conferencia magistral, Einstein, que parecía no darse a entender para el público regular, explicó así su teoría: “Cuando un hombre está con una mujer bonita, una hora parece un minuto. Pero si lo sientan sobre un horno caliente, entonces un minuto parece una hora. Eso es relatividad”. Venga hombre, vete a esparragar.

2 Me gusta

También podría ser “la navaja del misterio”

1 me gusta

Según la teoría de la relatividad se podría viajar en el tiempo, está el problema de las paradojas temporales, pero corramos un tupido velo. El problema real es que si una determinada masa fuese acelerada hasta la velocidad de la luz, pongamos que cogemos un microgramo y lo lanzamos a una velocidad cercana a la de la luz, pues el microgramo alcanzaría una masa infinita. Y se quedan tan tranquilos, ¿qué cojones es el infinito y quien lo puede explicar? y como eso toda la física teórica desde los presocráticos, que al menos eran filósofos hasta el ínclito Sheldon Cooper.[url=https://ibb.co/KVJkYcv][/url]

1 me gusta
2 Me gusta

[]
Infinitamente peor que el Pronto y encima faltosos, que es de lo peor que se puede ser. Sólo ellos tienen la verdad absoluta. :person_gesturing_no:

3 Me gusta

sigue al dinero

1 me gusta

Y como me aburro, sigo con la teoría de la evolución de Darwin. En principio pintaba bien, pero ¿por qué unos animales sí y otros no? Por ejemplo el Celecanto al que le han encontrado una mutación genética hace 10 millones de años, para intentar encajarlo, ósea ayer mismo. Lleva como mínimo según la teoría más favorable 10 millones de años sin evolucionar…

Supongo que hay una explicación plausible a porque el celecanto no utiliza teléfonos de Aliexpress.

3 Me gusta
2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Qué poco elegante no?

3 Me gusta

Los americanos, hace 40 años, tenían la costumbre cortés de, en las reuniones de amigos, no hablar ni de política ni de religión. El que no crea en Dios, al menos que no intente blasfemar. Es poco elegante, efectivamente. Algunos pocos sí creemos en Él, a Dios gracias.

1 me gusta

Primer bloqueo en el foro.

Esto es un foro de caballeros y procuramos que cono tal se rija,interviniendo como asistentes lo mínimo posible.
Creo que ya somos mayorcitos para medir nuestras palabras,aunque no estemos de acuerdo con lo que leemos.

@anon67010025 ese ataque gratuíto a @Juan_Torre sobra,no viene a cuento en la deriva de la conversación.

Igualmente @Juan_Torre ,llamar fumaos a los que escribieron la biblia,es de mal gusto.

Os pido por favor que editéis los mensajes y mantengáis un tono educado.

Mantengamos las formas.

17 Me gusta

En el foro tampoco se debe hablar de religión y nos la metéis con calzador a diario y no pasa nada.
Pero ya lo han dicho los moderadores, no hace falta atacar de manera personal.

2 Me gusta

Tampoco es muy elegante afirmar que lo que dice otro es una falsedad sin argumentar. Creo que lo que he dicho está documentado, hay una rueda de prensa donde dice lo que yo afirmo. Tu interpretas lo que dijo para rebatirlo pero es solo una interpretación.
He revisado el vídeo y fíjate que es un caso claro de Duning-Krueger, dice que no es médico pero si que es muy listo y que si un desinfectante, como la lejía, acaba con el virus en un minuto, como no se puede hacer eso dentro de un cuerpo humano. Hala a tomar por saco, 100 años de trabajo de miles de científicos buscando un antiviral. Este ya tiene la solución…

1 me gusta

Coño, es que es mi curro… :grin:

8 Me gusta