Negacionistas

yo no soy negacioncita soy buscador de la verdad si hay controversia intento investigar y sacar mis propias conclusiones. voy a poner un video que no he visto lo voy a ver ahora con unas galletas me parece buen video esta subtitulado tocara leer espero que sea bueno

4 Me gusta

Para eso crean pandemias… Para eliminar población.

Y también nos fumigan desde los aviones.

Y la gran duda existencial … Porque Caillou tiene 6 años y está CALVO??? ja ja ja

3 Me gusta

Porque sigue la tradición de dibujos calvos. No le salió el pelo, como a Carlitos. Pero seguro que luego le salió la barba y se metió en algún foro de afeitado :rofl:

Si te cuento incongruencias de la religión del cambio climático… O de la religión de la ciencia… :roll_eyes:

1 me gusta

Hablando de cambio climatico …

La niña repelente esa que da tanta grima, ya se ha jartao de soltar gilipolleces?

Hace tiempo que no la veo … ja ja ja

Greta, la de Greta y los Garbo se llama, no ?

1 me gusta

6 Me gusta

En cuanto le salga la barba, la echan y se viene para aquí, eso sí, en un petrolero o en un jet de los que le pagan y dando la vuelta al mundo, para ahorrar combustible y no perjudicar a la atmósfera :rofl:

2 Me gusta

5 Me gusta

sabañones? hoy en día en España? ya no hace frio en invierno,

cada vez los veranos son más secos y calurosos, y quien no lo vea es alguien que no se quiere enterar.

1 me gusta

Ya le ha salido … ja ja ja ja

Joder, hay memes para todo …

1 me gusta

“Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa”. G.K. Chesterton.
Es triste pero dejar de creer en Dios para creer en Greta Zombie, tiene cojones. Si hace calor es el cambio climático, si hace frío es el cambio climático, si no llueve es el cambio climático, si llueve mucho y hay riadas es el cambio climático, si hace diez días en el norte estábamos pasando frío es el cambio climático y si ahora tenemos un poco de calor es el cambio climático, los próximos días da lluvia y 19 grados por culpa del cambio climático pero en una semana más o menos volverá a hacer un poco de calor por culpa del cambio climático. Venga hombre ¿pero quien se puede creer esto salvo que su sueldo dependa de ello?.

5 Me gusta

la vida es cambio… be water my friend

2 Me gusta

La vida es cambio… climático :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

¡Socorro! :scream: :man_running:

Ya no se cree en dios porque la ciencia ha explicado muchas cosas que se atribuían a las distintas divinidades, signo de ignorancia.
Da igual que se le llame cambio climático o desajustes en los ciclos o nos vamos a cargar de calor, lo cierto es que la acción del hombre tiene repercusiones en el planeta.

3 Me gusta

Por que tu lo digas. Las glaciaciones y las épocas templadas a lo largo de la historia del planeta tierra fueron por la acción del hombre al que le faltaban millones de años para aparecer.

1 me gusta

Por cierto de momento la ciencia ha explicado una puta mierda. Origen del universo, origen de la vida en la tierra, siguen sin explicar.

2 Me gusta

¿Como monetizar el aire? ¿Pagarías por respirar? ¿Ni aunque respiraras un aire más limpio? ¿Habrá algún día un impuesto sobre el aire que respiramos? ¿El sol es de todos, o también se pagan impuestos por su uso y disfrute?
Voy a tener que empezar a leerme con más detenimiento algo sobre el “mercado del CO2” y las energías no contaminantes. A ver si me’ntero de algo porque se meten tantas cosas en el mismo saco que ya me lío.

1 me gusta

Eso es lo que no es cierto.

  1. La ciencia ha sustituido a la religión para controlar el pensamiento con dogmas científicos
  2. La ciencia se equivoca con teorías que sólo explican parcialmente la realidad hasta que son sustituidas por otras y pelillos a la mar. Cuando se censura como hoy el pensamiento crítico contra la ciencia imperante, es que es sólo pseudociencia, porque la base del método científico es la discusión. El establecimiento científico oficial está comprado por la financiación, no es objetivo.
  3. Hace tiempo que advertí de las palabras de Von Braun sobre las armas globalistas. Después de las guerras provocadas, las crisis económicas cíclicas provocadas, después, las pandemias provocadas, cuando la gente se relajara, la amenaza del cambio climático, después, la amenaza nuclear, luego, amenazarán con un asteroide (lo han intentado recientemente pero no les salió bien), o con la invasión extraterrestre. La agenda 2030 se les precipita. De éstos, no me fío un pelo. Sólo quieren poder y todo el poder. El mundo y un 5% más de comisión.
3 Me gusta

Dogma y científico es un oxímoron, en teoría la ciencia avanza sobre el conocimiento probado y siempre dispuesta a reconocer el error cuando se demuestra lo contrario a lo que se daba por válido. Otra cosa son los que se la dan de científicos para adoctrinar en los medios de comunicación y no valen ni para dar clases en parvulitos.

5 Me gusta