NIVEA Body Shaving

Resulta que esta tarde de casualidad he ido a parar en un supermercado E.Leclerc, cadena que no está presente en la zona en la que resido y me suelo mover, así que he entrado a curiosear que apechusques tenían y he visto esto :point_down:t2:

Sé que lo he visto alguna vez por aquí, y me suena que algún compañero lo ha utilizado para la barba con buen resultado, desde luego a mí su hermana la crema me gusta mucho, pero se supone que esta es para barba y aquel para el cuerpo.

No lo he comprado por no hacerlo a ciegas sin tener necesidad, pero reconozco que me he quedado con las ganas.

¿Alguna opinión o información interesante?, os lo agradezco desde ya.

2 Me gusta

Juraría habérselo visto en alguna publicación en los SOTD al compañero David @Rapat :thinking:

2 Me gusta

Poder afeitarte con él puedes, pero no es específico para la barba ni la piel de la cara. Yo sólo lo haría en caso de no tener otra crema o jabón. Su hermana la crema le da 30 vueltas. Yo lo he probado y la verdad es que no protege mucho y deja bastante que desear, aunque para afeitar otras partes del cuerpo puede ir bien.

1 me gusta

Yo lo tengo y la verdad que me parece que hace buena espuma y con facilidad.
Aquí lo usé para afeitarme la cabeza Afeitados del 17 al 23 de Julio de 2023 - nº 473 por Rapat

hoy lo usaré, así que atento al SOTD.:grin::+1:

2 Me gusta

Yo tuve el jabon Sr. @Erick, ni fue ni fa, pero el bálsamo de esa línea si que te lo recomiendo, ese y la emulsión Álvarez Gómez son mi cabecera

1 me gusta

@Luis70 la crema NIVEA es desde luego un producto de mucha calidad.

@Rapat ya he visto tu afeitado del día, yo no me afeito la cabeza pero supongo que el cuero cabelludo exigirá una protección y deslizamiento buenos, ¿no?

@Jeroaviles seguro que nada que ver con un buen LEA/BEA tocinero, ¿verdad? :wink:. Por otro lado te digo que la emulsión AG también la he usado y me gusta mucho, pero los bálsamos NIVEA… Ninguno me ha hecho tilín nunca

Gracias a los tres por contestar.

2 Me gusta

Acaba de venime a la cabeza, ¿este jabón no lo utiliza @Enzo1 para afeitarse?

1 me gusta

Lo usé. No es mal jabón, cumple sin mas. Lo malo era el aroma… Muy químico y artificial. No puedo comparar con la crema por no haberla probado.

1 me gusta

La verdad que si, además diré que me van mejor las cuchillas un poco mas duras (solimo, astra verde, bic…) Que por ejemplo las mas blandas, como por ejemplo la wizamet, que me da la sensación que al ser mas suave el corte es mas profundo en la cabeza y como que acaba irritando un poco, bueno irritando no, mas bien genera un poco de foliculitis en algunas zonas de la cabeza, que dura dos dias, tampoco es que sea muy “heavy” pero molesta :innocent:

1 me gusta

Entonces, ¿merece la pena probarlo?

  • Si, sin duda.
  • Aquí estamos por el ahorro
  • No veo porqué no
  • ¿Que son ocho leuros?
  • Si no lo haces te quedarás con las ganas
0 votantes
3 Me gusta