No tengo palabras

Y yo todavía tengo mucho respeto a afeitarme el bigote con navaja.

31 Me gusta

Aun tengo que asimilar lo que he visto

3 Me gusta

Nunca había visto un video como este, lo que a mí por lo menos me demuestra que
el afeitado puede llegar a ser una cosa gratificante y no un tormento como cuando ni
siquiera sabía yo lo que realmente era afeitarse… :blush:

PD: @Avieso, que bueno son los Stirlings… :rofl:

10 Me gusta

Que soltura tiene la señora y yo acojonado cada vez que me paso la navaja por la cara. :scream:

4 Me gusta

Yo que me he formado papada de tanto estirarme la piel para no cortarme y mira la tía, contando chistes al afeitarse.

3 Me gusta

Tan buenos que valen para señora y caballero :point_up:t3::smile:

7 Me gusta

A mi me ha folld* todo el cerebro…

3 Me gusta

Pues a mí me parece una gran burla, una vacilada cojonuda…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Tenemos una familiar que siempre que ve a mis hijos les da dos besos. Mi hija me dice que pincha igual que yo cuando no me afeito. Un día de estos le haré una pregunta trampa en plan: tía, le gusta más el tejón o sintéticas? :joy:

Ahora en serio. Esta mujer tiene más conocimientos sobre aromas, navajas y brochas que muchos de los que estamos en el foro. Además, la manera de llevar el vídeo me ha gustado mucho. Con la broma de la esponja me ha contagiado la risa.

Es una pena que dejase de hacer vídeos. Lleva tres años sin subir nada al canal.

8 Me gusta

Creo que falleció

6 Me gusta

Un video muy bueno y ameno, maneja la navaja de cine, algo peor a mano izquierda, buen jabón y muy entendida, se nota el pelo mucho menos fuerte que el nuestro, si falleció una gran pena, toda una profesional del afeitado y se la veía muy buena persona.

6 Me gusta

Comprensible entonces que dejase de hacer vídeos.

4 Me gusta

Yo Intento afeitarme así, sin estirar la piel con la otra mano y tengo que tener enchufado plasma para que no me desangre.
Que manera de mover la navaja, parece que lo estuviera haciendo con un palo de polo, que grande.

3 Me gusta

Sí, he estado investigando un poco sobre ella y parece ser que se la llevó el Covid.

Pues una lástima.

7 Me gusta

Si es que somos unos blandengues :laughing:

Alucina con la paisana!!

No se, no parece que tuviera muchos pelos, lo mismo la navaja ni corta y si que es una vacilada

Aunque estilo no le falta

2 Me gusta

Por lo visto en la comunidad YouTuber americana que se dedica a los afeitados y demás hay un montón de vídeos en memoria de Jill. Y tiene un montón de contenido en su canal que hacen creer que se lo tomaba en serio.

4 Me gusta

La verdad es que nunca había visto algo por el estilo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Si pero esa, si no recuerdo mal, es una chica barbera profesional, haciendo una demostración, no una chica que se afeita a sí misma.

1 me gusta
3 Me gusta