Video aprendiendo posturas con navaja

30 Me gusta

Joder, viendo la soltura que tiene parece que se afeita todos los días.

9 Me gusta

Es barbera profesional…

12 Me gusta

Muy buen video Fermin la maneja con soltura y precisión si es poooofesional si un saludo.

1 me gusta

Iba a decir yo que poner posturita delante del espejo sin cuchilla, lo hago yo también y hasta parece que lo tengo claro… Hasta que me acerco la navaja de verdad. :laughing:

Pero si se la ve con soltura, y si es Barberá habrá que ayudarse del vídeo para ver si alguna de las posturas me ayuda.

Gracias por el aporte.

4 Me gusta

Que envidia, sana eh, porque es una profesional enhorabuena yo no me atrvo ni a poner mi maquinilla 6s al 6 asique, con eso os digo todo :100::100::100::100::+1::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Indudablemente hay posturas generales, pero cada uno en particular, tiene que ir buscando las propias, habida cuenta del tipo de navaja, la morfología de manos y cara, tipo de piel y bello…
Ayuda mucho fijarse en las posturas clásicas, pero al final practicando y practicando se consigue estar cómodo con las personales. No todo el mundo da los mismos pases, por ejemplo a la contra y se obtiene un buen afeitado.
Un saludo.

2 Me gusta

Tranquilo, todo lo hace la práctica y perseverancia…
Un saludo.

2 Me gusta

Lo se porque me pasa con la maquinilla quien me iba a decir a estas alturas con 56 años camino de 57 que iba a estar aprendiendo afeitandome con ac y por buen camino vamos poc apoc

5 Me gusta

Nunca es tarde para aprender…
A esa edad eres un chaval.
:grin:
Un saludo.

4 Me gusta

Ya se me fue eso que suele pasar al principio que puede mas la ansiedad ahora concentrado y a la carga ya no busco que la cara me quede como un espejo

3 Me gusta

Coño, que bien lo hace, ya me gustaría tener esa soltura

1 me gusta

Las chichas tomando la delantera con la navaja. Debo reconocer que la vi sin parpadear, pero no atendí a la lección :sweat_smile:

10 Me gusta

Pues estilo tiene…
:ok_hand: :joy:

2 Me gusta

Si, lástima que no tenga barba… :sweat_smile:

2 Me gusta

Como los comerciales de Gillette :joy:

1 me gusta

No recuerdo haber visto un tutorial mejor de como usar barbera nunca,con dos ovarios y lo hace francamente bien.

4 Me gusta

Pues me ha gustado y sorprendido por igual

2 Me gusta

Concuerdo. Ojalá siga subiendo más vídeos.

1 me gusta

Pues a mí, un señora con espuma de afeitar en la cara me da un poco de grima