No tengo palabras

Yo Intento afeitarme así, sin estirar la piel con la otra mano y tengo que tener enchufado plasma para que no me desangre.
Que manera de mover la navaja, parece que lo estuviera haciendo con un palo de polo, que grande.

3 Me gusta

Sí, he estado investigando un poco sobre ella y parece ser que se la llevó el Covid.

Pues una lástima.

7 Me gusta

Si es que somos unos blandengues :laughing:

Alucina con la paisana!!

No se, no parece que tuviera muchos pelos, lo mismo la navaja ni corta y si que es una vacilada

Aunque estilo no le falta

2 Me gusta

Por lo visto en la comunidad YouTuber americana que se dedica a los afeitados y demás hay un montón de vídeos en memoria de Jill. Y tiene un montón de contenido en su canal que hacen creer que se lo tomaba en serio.

4 Me gusta

La verdad es que nunca había visto algo por el estilo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Si pero esa, si no recuerdo mal, es una chica barbera profesional, haciendo una demostración, no una chica que se afeita a sí misma.

1 me gusta
3 Me gusta

Y a las japonesas tambien las afeitan las barberas. Me estoy quedando anticuado.

4 Me gusta

Ahora venden una especie de " shavette " desechable, con tipo mango japones… para las mujeres que limpia y quita bello y no se que rollos.Que las deja muy limpia y tal la cara…
Está muy de moda y es muy viral.
El principio, es el mismo principio que si te pasas la navaja, o la shavette… …

3 Me gusta

Sí. Ellas ahora tienen casi más que nosotros:

5 Me gusta

SI si si , a esas cosas me refería …
jajajaja veo que estás puesto en el tema jajajajaj
:rofl: :joy:

4 Me gusta

Solo falto rematar el afeitado con Varón Dandy, con eso se hubiera consagrado.

11 Me gusta

Por lo que he visto en AliExpress, donde hay shavettes orientadas a la depilación y recorte del cabello, es en asia bastante habitual que las mujeres usen este tipo de herramientas como depilación.
Hombres también.

Aquí eran más de depilación a la cera y esas cosas, o bien cuchillas multi hojas.

3 Me gusta

Ella es otra.señora que sabe!

4 Me gusta

¡Qué maña se da con la Seygus!
Además dice que su favorito son las barritas de La Toja, por delante del Speick.
Habría que mandarle Brumel para que sepa lo que es bueno.

4 Me gusta

La verdad es que viendo los videos al principio y al final sigo sin entender qué es lo que se afeitan, no tienen un misero pelo.

A ver si alguno encontráis alguno de una buena portuguesa que esas seguro que van mas pobladas que yo.

Si queréis que os diga la verdad es la primera vez que veo a una mujer afeitarse como un hombre y más con navaja me he quedado flipado

Como canta la cuchilla eh??? Lo mismo necesita yna para barbas duras jajajajajaja jajajajajaj

Me encanta este hilo! Jaja

:slight_smile:

Joe, que pena que haya fallecido, porque la señora me ha parecido de los más entrañable y cercana.

2 Me gusta