No veo esta maquinilla por el foro


Y la verdad es bonita esta es de un gap de 53 y hay otra de 70 son malas maquinas o no tuvieron éxito estuve mirando pero no encuentro nada me salen afeitadora eléctrica o no se buscar bien en fin que opiniones tenéis

1 me gusta

Ésta :point_down:

He visto muchas Alpha en los afeitados del día pero nosé si ese modelo exactamente :thinking:

1 me gusta

En que placa estaría con la rockwell 6s

1 me gusta

Pues la busque en la lupita y no me salió también e de decir q que llevo 3dias sin estar mucho tiempo mirando gracias

Entre la P3 y la P4, aunque es sólo una referencia pues dependen muchos mas factores como exposición de la cuchilla etc…

4 Me gusta

Llevas razón habrá que animar a que haga una revisión porque me gusta aunque la masamune hablan muy bien de ellas, solo tengo dos la rockwell 6s y la gillette c King gracias por tu ayuda

1 me gusta

Y para qué mas? :thinking:

Estate un tiempo con esas hasta que las conozcas bien, a la perfección, has pruebas con todas las cuchillas que puedas y luego si tienes ganas pues te vas mirando otras pero yo por ahora no pillaría mas y esperaría un tiempo porque hoy puedes pensar de una manera y mañana de otra, créeme :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es lo que yo haría claro.

Un saludo :wave:

6 Me gusta

No porque me gustan las razorock game changer 0.68 y estoy esperando a que vuelva a la tienda de yourshaveg que la tuvo pero no tenía € no tengo prisa ni pretendo coleccionar, solo aprender y ayudar en lo que pueda a un recién llegado pero para eso estáis vosotros me encuentro cómodo con las astra verde pero probar alguna que sea similar

1 me gusta

Algo también importante es saber cada cuantos dias te afeitas.

Si eres de afeitado diario, día sí día no, cada 3 o mas días etc…

En base a eso unas maquinillas te pueden ir mejor que otras y viceversa.

1 me gusta

Creo que esta de la que hablas. Aquí tienes una revisión completa del amigo Kevy. La única pega es que no sé si es muy objetivo porque siempre le gustan casi todos los productos que prueba y más si son escoceses como él

2 Me gusta

Esa maquinilla en su versión de gap 0,7 peca de exposición positiva, por eso no se ve tanto, no es para todas las caras. En foros UK salían como churros al mercado de segunda mano, le pasa un poco lo que a la blackland Dart, o a la Rex Envoy o te gusta o la odias.

2 Me gusta

Para algunos la 0,70 en la línea de la blackbird , con eso ya te digo todo

1 me gusta

Compañero no hagas caso al gap para comparar eficiencia/agresividad por qué no sirve de nada, pregunta a un compañero que la tenga que creó que hay varios que la tienen , será mejor referencia

4 Me gusta

Lo digo por la de 56 , pero voy esperar a ver si llega la game changer 0.68

1 me gusta

Eso me lo enseño Juan _torre con dibujos y muy bien explicado :+1: que se lo agradezco pero nunca ponen toda la información

1 me gusta

Como mucho 72 horas me afeito mi barba es media ya blanca y gris piel sensible, dos pasadas f/l y algun retoque

1 me gusta

Exacto si , recuerdo ese post

1 me gusta