¿Nos hemos vuelto todos gilipollas?

Buenisimo Gila! @Avieso :rofl:

2 Me gusta

Mad men…gran serie,me engancho…pero es racista,misogina,alcoholica,insoportable…no se como no la prohiben en amazon prime…:grinning:Desde niño use espadas y pistolas influenciado por el cine y los libros y nunca mate a nadie…Hoy dia es pecado y debemos ser como plateros : “pequeños peludos, suaves, tan blandos por fuera, que se dirían todos de algodón”…

4 Me gusta

Bueno, es que creo que ahora se educa menos no?? no se, porque no tengo hijos. Pero veo a muchos jóvenes menos tolerantes con los demás y se educan mas en redes sociales y plataformas digitales. Y de ahí, esto.

4 Me gusta

No te autocensures compañero!..Es broma

3 Me gusta

Nah, es que es demasiado difícil explicarse sin crear otro tocho, e ir intentando no pisar huevos a la vez. Aunque agradezco sobremanera leer este post para compartir puntos de vista sobre los que difícilmente se suele opinar públicamente.

3 Me gusta

Pero vamos, puedo estar de acuerdo contigo en lo anteriormente escrito. Pero ya ves, si han vuelto a plantearse si la tierra es plana??? jajaja. Nos podemos esperar cualquier cosa.

Creo que antes estaba el pensamiento oficial, la verdad estatal y los “otros” eran los librepensadores (algunos conspiranoicos, que podían tener razón).
Pero ahora… está, la verdad oficial, los “libres” (que opinan contrario a los primeros) y los desinformadores (los que van en contra de los “libres”). Con lo cual, ya no sabes que es verdad y que no.

3 Me gusta

Os leí hace unos días en el hilo de películas y series, comentar como afectan este “paquete” de ideas actuales a productos históricos y demás.
Por poner el ejemplo de las películas, las hay que claramente su punto es la reivindicación de un colectivo o contra un hecho, sin problema, nos ayudan a comprender algo grave a cambiar, adelante.
Pero muchas otras son pura diversión, explicar una trama, un drama, una comedia, … para pensar un rato si se quiere, pero de primeras una evasión, un respiro.
Esto de ahora, tener que ponerse estas gafas porque si, a la fuerza para verlo todo desde X punto de vista, desde una de John Wayne hasta las animaciones de Hanna Barbera, esto me cabrea porque no te quieren dejar verlos sin ese color de las gafas que todo lo impregna.
No puedes ver simplemente La Pantera Rosa y disfrutar de la fumada que es pintar ese bicho de color rosa, que no hable y te saque una sonrisa inocente.

No hay que discutir porque es rosa, ni porque es “La”, porque tiene o no cola, y … bueno a saber que sera lo siguiente.
No, yo solo quiero seguir viendo el bicho de color rosa, o al corre caminos jodiendo al coyote sin malos rollos ni segundas lecturas.

(Ala venga otro tocho, …)

8 Me gusta

No,hombre, no es tocho,es tu reflexion.Para tochos los mios

2 Me gusta

No lo sé, pero lo estamos pidiendo a gritos.

Si tarda en mucho en llegar puede que la raza humana se haya autoextinguido por gilipollez.

3 Me gusta

Al final las sociedades colapsan ha pasado varias veces en la historia, creo que estamos abocados a una involución

4 Me gusta

Cada vez se desnaturaliza más al ser humano y se desvirtúan conceptos y pilares de las sociedades ñ con disrupción de nuevos elementos que crean crispación

3 Me gusta

varias veces?? siempre :joy: :joy:

1 me gusta

Me refería cuando desvirtúan sunser y pierden su identidad. Colapsan sin más

1 me gusta

Cómo disrupción de una nueva religión o algún invento nuevo esas cosas, cómo el móvil que está atontando a la.gente

1 me gusta

Para nada.

2 Me gusta

Ya lo he dicho en otra ocasión en el foro, pero lo repito: Leyendo hilos así, creo que todavía tenemos algo de esperanza como especie.

Eso sí, supongo que tenéis todos claro que como “influencers” o “youtubers” no nos ganaríamos la vida.
O de otra forma. ¿Alguno de vosotros imagina por un momento un programa de Mediaset al uso, (ya sabéis, esquema típico de encerrar unas supuestas cobayas humanas alegando la realización de un supuesto experimento sociológico), en el que se produjera un debate así?

Yo sí que me lo imagino: no terminaría ni de emitirse el programa piloto.

Sé que lo que acabo de decir no aporta nada y se desvía un poco de la linea del debate, pero creo que es un retrato de nuestro tiempo…

5 Me gusta

Creeme que hay youtubers que piensan peor que nosotros y se ganan la vida con ello. Poco o mucho.

2 Me gusta

Si señor, lo habéis insinuado antes: realmente algunos son auténticos lerdos, con un discurso involucionista, (los que tienen un mínimo de discurso, claro)… Y se ganan la vida con ello…

2 Me gusta

Bueno y auténticos abogados en bufetes. Es una pasada, desconocía a ésta gente. La pandemia desató YouTube y su algoritmo.

2 Me gusta

Sin duda. Estamos en la tiranía del imbécil, porque hay muchos y con poder en muchos ámbitos. Todo esto tiene mucho que ver con el progreso, y que como muchos han vivido como reyes sin dar un palo al agua, les sobra el tiempo para pensar gilipolleces. Y como son muy cansinos e insistentes, poco a poco van normalizando la imbecilidad.
También es un poco culpa nuestra, cada vez damos menos batalla contra la estupidez.

Bueno, lo dejo que me caliento :man_facepalming::joy::joy:

5 Me gusta