¿Nos hemos vuelto todos gilipollas?

Una película que trata esto se llama idiocracia

2 Me gusta

Vi el otro día los 3 minutos iniciales no me digas porque ni donde (supongo que en el nido del odio que es twitter) y me la he apuntado para verla cuando tenga un rato.
Gracias por la recomendación :+1:

1 me gusta

Nos relata tal y como estamos ahora

Twitter y el odio, los piel fina los efendidos por todo es una mina

2 Me gusta

Todavía no tengo claro esos dos términos a quién van dirigidos y no creo que la RAE los haya ya incluido, pero bueno, todo se andará.

1 me gusta

amen hermano

Volviendo al encabezado del hilo. Si.

1 me gusta

La que armaron con “Los conguitos” fue otra. Soy de pueblo y siempre me gustaron las tortas “El Cateto”. Nunca vi ofensa alguna. Ya digo que esto es pura ingeniería social y los que las orquestan saben la reacción que provoca. Ya dije que es otra más de tantas. Si habéis leído “1984” de George Orwell, lo entenderéis.

10 Me gusta

Recomendable 100%

4 Me gusta

Al hilo …

Si es que salen por todas partes. Ríete tu del covid19, ésta si es una pandemia que acaba con el mundo, pero una pandemia de mongers :roll_eyes:

3 Me gusta

Que estaca!!

1 me gusta

Luego le meten un guantazo como al “caranchoa” y vamos de indignados porque era broma y tal. No es muy complicado de entender que algunos no aguantamos segun que bromas.

2 Me gusta

Pero de las gordas

3 Me gusta

No es que no aguantemos … Es que ese tío es un puto imbécil que no tiene dos dedos de frente, aún encima reclama que le pague la máquina y se la tira a la cara. Te voy a pagar los dientes, previo tomahowk que te llevas por el cual te van a saltar todos.

Qué está pasando en ésta sociedad?

3 Me gusta

Este hilo da para mucho si recopilamos gilipolleces como esa.He visualizado el video original ( no el que intenta dar explicaciones) de la agresion, que el tio borro pero esta aqui:

Y te quedas corto Joaquin llamando imbecil al youtuber.Primero acosa e intimida al chaval…luego lo persigue amenzandolo con pegarle si no le compra una maquinilla nueva.Demasiada paciencia tuvo el joven…y al final los gritos de la mujer en el suelo.Y ese gañan gana pasta como youtuber? Que asco…He leido que se puso chulo y agresivo con la brigada movil de los nacionales

2 Me gusta

Madre del amor hermoso. Desde luego que a éste le podía haber caído el meteorito en to la cabeza. A éste si que lo denuncio yo en comiseria.

3 Me gusta

Un veranito limpiando monte con una buena azada y se le quita la tontería en 0,2
Y encima chulo con la policía, que buena ostia se perdió ahí!!

4 Me gusta

Menudo anormal, joder como se va a la mierda la sociedad cuando hay gente que hace estos videos y tiene seguidores… Acosa a un viandante, le revienta la nariz a la mujer, y se pone chulo con la policia, y encima como se pone gallito en un video posterior.

En fin, que asco de gente suelta hay :frowning:

4 Me gusta

Ahi esta la clave Fernando.Has dicho:“y tiene seguidores”

1 me gusta

el caranchoa no tenia ni media ostia, este tiene mas de una, y claramente se ve que la puede devolver duplicada… Estoy viendo u video posterior donde cuenta lo que paso en la comisaria, y me creo los hechos pero no su version (el va de negro bueno, y los polis los blancos malos) pero dando cabezazos, intentando zafarse, resistiendose, vamos, una joya que no me gustaria tener siguiendome y amenazandome por la calle (yo apenas paso de 60 y el pasa de 90 Kg…, y no hay mas que verle para darse cuenta que tiene algo de experiencia en darse de ostias, mientras que el caranchoa era un anormal al que jamas le dieron una bofetada sus padres)

3 Me gusta