¿Nos hemos vuelto todos gilipollas?

Espero y deseo que le denuncien por acoso, amenazas y agresion, y que le arruinen la vida lo máximo posible

2 Me gusta

Yo no se lo que le pasa a la gente por la cabeza…
Imagino que para ese tipo de seguidores, estos videos no son muy diferentes a ver una peli o una serie, y mentalmente obvian que es real. Yo creo que hay gente que no diferencia realidad y ficcion. Yo creo que es que lo interiorizan como si fuera una peli, porque desde el primer momento se ve que el frances al que acosa no esta nada a gusto. Si fuera una peli, estaria deseando que se cumpliera la amenaza del anormal hijodeputa cuando dice "a que te meto una hostia’? pero siendo real, me provoca bastante angustia solo de verlo, pensando en que podria ocurrir.

No se, llamadme utopico, pero aun con todas nuestras rarezas y excentricidades, este tipo de cosas demuestran un fracaso en valores abrumador.

Y que decir del personaje, luego poniendose chulo en un video amenazando a uno de los policias que lo arrestaron y contando la smierdas que cuenta… Tipicas actitudes que no deberian existir :frowning:

3 Me gusta

Esta mas que denunciado, y por lo que veo, tal y como se comporto una vez arrestado, con forcejeos, amenazas, insultos, autoagresiones, espero que vaya a mayores la cosa Si iene un buen abogado puede hacer el caso de que era un video y esta “fingiendo” el acoso y amenazas, puede hacer el caso de que la agresion, segun el cuenta, fue culpa del rebote de la maquina etc… pero por como se comporto en la comisaria… se desmonta todo.

Yo no le deseo ningun mal a nadie, pero si este animal se libra de visitar la carcel, espero que a cambio de con la horma de su zapato.

3 Me gusta

Una parte para él, y otra para aportar a sus pacíficos amigos del Frente Atlético.

3 Me gusta

Tiene pinta de matón

3 Me gusta

Vergonzoso !!!

El problema es que si en lugar de un tipo educado se encuentra con otro de sangre mas caliente…

A mi un tipo viene a intimidarme de esa forma y termino en comisaria o en el hospital sin comerlo ni beberlo…

Muy inteligente y paciente el chaval, yo por desgracia habría reaccionado de forma distinta, ojalá le metan un buen paquete al agresor.

3 Me gusta

Pues eso, mínimo se merecía lo mismo que el cara anchoa, y ahora que le cierren el canal y no le permitan hacer más vídeos, que se ponga a currar a las 3 de la mañana a merca Madrid a descargar camiones , otia! :joy:

3 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Totalmente…un maton chulesco, desata mis instintos primarios y entran ganas de darle una lección con su propia medicina

2 Me gusta

El problema de esta sociedad buenrollista es que la gente civilizada no tiene armas para luchar con los que bordean la ley, dos ejemplos muy claros, el tema okupa y por ejemplo las supuestas protestas por el Hassel ese de marras en Barcelona.

Lo explicó muy bien el responsable de la Policia de un pais tan civilizado como Canada. La respuesta de las fuerzas del orden frente a los radicales no puede ser proporcionada, ya que entonces no genera corrección, ha de ser completamente desproporcionada para que se vea quien manda.

Se que soy un poco radical, pero lo de un tonto un voto está teniendo consecuencias nefastas para nuestro país.

9 Me gusta

En mi caso sí que no aguanto ni media. Una cosa es una broma que te puedan gastar los amigos, en el trabajo, tu familia (que te conocen y saben de qué pie cojeas) y otra muy distinta que venga alguien a quien no conozco de nada a tocarme las narices. Entonces sí puede que se lleve un buen guantazo.

4 Me gusta

Pues sí, @racogon, también es verdad, llevas razón :+1:

3 Me gusta

Por favor, no nos metamos en temas de política que no conduce a ningún sitio.

Para mi el problema es otro. Tontos y descerebrados ha habido toda la vida y los seguirá habiendo. Lo que pasa es que hoy en día surgen hasta de debajo de las piedras porque las putas redes sociales difunden esta mierda de material la cual hace un efecto llamada para más descerebrados y termina siendo la pescadilla que muerde la cola.

¿Veis que parece tonto el Borjita de los cojones? Pues ya verás como si se encuentra conmigo en Sol no se acerca con la maquinilla, porque en cuanto me vea sabe que corre el riesgo de comersela. ¿A quien se acerca entonces? Pues a quien sabe que no le va a hacer nada. Así que además de tonto es cobarde.

11 Me gusta

Asi es ,fue a por un chaval,joven,flaquito, que le parecio poca cosa y presa facil

6 Me gusta

La culpa es que no le han dado una ostia a tiempo o un poco mili eso es lo que pasa

2 Me gusta

Lo dicho una ostia a tiempo

3 Me gusta

5 Me gusta

Ojo, que como sabes, los mas canijos suelen ser los que mas reparten porque se las saben todas, estiran tendones de mano hacía atrás, golpean rodillas, golpes a boca de estómago o lateral de cuello, tiran hacia atrás y te vas de boca al suelo…

En fin, que ojo a los chiquitines que como te descuides hasta te meten el pie en la boca, lo cual es lógico por puro instinto de supervivencia ya que al ser mas pequeños se tienen que valer de otras mañas.

Yo soy grande si confíase solo en mi fuerza se que al que le pudiese sacudir con la mano abierta ya va listo, el tema es que cualquier “chiquitín” que sea un poco quinqui, me podría poner fino sin despeinarse.

Ojalá un día le intente vacilar a un chiquitín de estos que yo te digo, te aseguro que se le quitan las ganas de salir a la calle a vacilarle a la gente.

6 Me gusta

Pues ésto tiene mala solución y yo estoy hasta los mismisimos de tanta jilipollez, tanta tontería, tanto falso buenrollismo y de muchas cosas más.
No quiero pensar cómo vamos a estar en unos años, que desgobierno sin criterio ninguno nos va a desgobernar ni cuántas leyes y normas sin sentido más vamos a tener.

A veces sacan lo peor de mí, me considero bastante racional y tal …pero a veces me pondría a repartir y me quedaría sólo.
Admiro a los cuerpos de seguridad sobre todo cuando tienen que mantenerse cuerdos y fríos delante de gente como ésta , que si fuera yo , mínimo, le iba a decir dos cosas bien dichas, ninguna de las dos iba a ser agradable .

Voy a tomar un cafelin a ver si me relajo :roll_eyes:

4 Me gusta

Coincido contigo y en los 18 años que llevo en mi trabajo, alguna vez me he llevado alguna sorpresa con un canijo, pero en el 99% de las ocasiones el pez grande se come al chico.

4 Me gusta