¿Nos hemos vuelto todos gilipollas?

Los que dan respeto son los de la mirada perdida sin nada que perder

3 Me gusta

Mi corta paternidad (4 años) me ha enseñado a odiar profundamente a los creadores de contenido para niños pero es que lo de Bob esponja es para giñar materia gris. Dos subnormales haciendo subnormalidades. No bromas infantiles, hacen el gilipollas por hacer el gilipollas. Me costó una batalla desterrarlos de la tele pero no me arrepiento.
Ojo, entiéndase subnormal como persona que sin tener porque se empeña en llevar a cabo acciones solo al alcance de un lobotomizado puesto de Crak.

4 Me gusta

Rafa, discrepo. Mido 1.73, me sacas una cabeza.

En la ultima quedada madrileña la pelea termino en tablas. Los pequeños saltamontes somos competitivos.

:rooster:

9 Me gusta

Lo tuyo es un caso aparte. Los que habéis pertenecido las fuerzas especiales no os regís por las normas convencionales.

8 Me gusta

No veas la paliza que le pegó a Chuck Norris un día que entró al Pesca con una regla para medir las croquetas porque decía que a @Ruben le ponían mejores tapas.

chuck-arch-base

Si no es por @robot_afeitador que estaba por allí y los separó, se lo carga, pobrecillo, el americano salió del Pesca en ambulancia.

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

6 Me gusta