Nos quedamos sin Aqua Velva?

Visité un Douglas y un Avenida en Segovia,ni rastro de Floïd ni Aqua Velva.
Pregunté en perfumerías Avenida por el Aqua Velva y me dijeron que ya no lo trabajan :cry:

6 Me gusta

Me he copiado de ti @Gnomo72 Fui a una drogueria y tenian algo caro el de 400 d velva ( lo compre en primor finalmente ) y me lleve por 5 euros este bote :

Hace 10 años que no usaba lociones de nivea.Esta locion bicolor se llama protec care y hay que agitarla para mezclarla.La conoces? Parecia aceitosa…pero finalmente se absorvio rapido

4 Me gusta

Es mi caso, me gusta este nuevo :blush:

4 Me gusta

Yo es que llevo unos días con la nariz un poco atascada y lo noto mucho más suave. No creo que sea la fórmula genuina tal como dice la caja, porque dudo mucho que se puedan utilizar los ingredientes de 1932, pero quién sabe. El caso es que me ha gustado y aquí el que no esté para ahorrar, que no se afeite :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Ami el formato mas cómodo del AV es el francés!

15 Me gusta

Ha pasado mucho tiempo desde que usé los otros, pero por lo que recuerdo, este es mucho más tenue y el aroma no dura mucho :man_shrugging:

3 Me gusta

Mira, yo pretendo probarla, antes de que lo suban de precio, que ahora que están medio mezclados están al precio del tradicional.

2 Me gusta

si … es un tanto aceitosa … a mi no me gusta mucho …

3 Me gusta

La semana que viene intentaré hacerme con un par de los de 400ml, esta loción ya la utilizaba antes de iniciarme en el AC y me gusta mucho pero no me voy a volver loco.

7 Me gusta

Vienen por nosotros…

4 Me gusta

Buscaré por Aliexpress porque los chinos ya me los he pateado y nada. Jeringas de pastelería sí que he encontrado

1 me gusta

Por cierto, hoy no he visto AV ni en Carrefour ni en Druni ni en Masymas. En Carrefour había Floïd de 150 ml a más de 7 € y la botella redonda esa que llaman genuino costaba creo que 17 ó 18 €, no recuerdo bien. De MV ni rastro

3 Me gusta

los chinos suelen tener bolsas con embudos de diferentes medidas …

7 Me gusta

Embuditos…lo venden en los cualquier chino…o en casi todos en pack de tres

4 Me gusta

No los van a dejar de fabricar, están testando el nuevo envase, a mí me mandaron uno el otro día :stuck_out_tongue_winking_eye:

Screenshot-2022-03-05-22-38-34-349-com-whatsapp

31 Me gusta

Sales ganando con el cambio no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Espectacular este trapicheo de frascos … Me lo apunto …

5 Me gusta

Jejeje, qué hábil.

2 Me gusta

De la noche al día, jajaja

No me gusta nada el botellón del Aqua Velva, me parece muy aparatoso y siempre uso la botella de 200, pero el otro día entre en un Clarel y estaba de oferta a 3 pavos, al lado un botellón del Floid ese para tapar las canas también a 3 pavos, total que por 6 pavetes, el Floid por el desagüe y el botellón del Aqua Velva al contenedor verde

10 Me gusta

Gran astusia!! Tienes calle :rofl: :muscle:

3 Me gusta