Nos quedamos sin Aqua Velva?

Por mi zona, ídem, compañeros. Ni Floïd MV ni AV. No soy gran amante del segundo pero pillé una de 200 ml antes de todo este drama. Ahí se va a quedar. Como decía Javi @Stuka, lo guardaré y pagaré con él mi futura mansión en Aspen :rofl:

6 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

Te salvas porque respeto tus galones :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Visto lo visto hoy me he traído a casa tres de 200ml, y el lunes busco alguno de 400ml que me gusta el botellón, jajja. Pero si es cierto que es el típico que siempre está en la estantería y me ha costado encontrarlo esta tarde.

5 Me gusta

Me acabas de fundir unas cuantas neuronas…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que coincidencia Quique.Yo hace 2 años , con un bote de Floid azul para las canas…elimime la parte de etiqueta de instrucciones para el cabello …y lo deje como si fuese un Floid blue en envase de 400.Con mi embudos pasaba la de 400 e Velca, porque me pasa como a ti, que es un formato inconodo y no me gusta.Solo tengo esta botella y la que compre hoy…pero no voy a acumular mas
Me quedo tal que asi:
Floid velva https://imgur.com/a/clRt9GN

10 Me gusta

Paco a cual Carrefour has ido ? Al que he ido yo le quedan más de 8 botella de 400 yo solo he cogido una, :cold_sweat:

1 me gusta

Yo hoy solo pillé Seis botellos de Aqua VELVA de 400ml…y por poder podía pillar el doble…

Pero más de seis ya es vicio…:grinning:

25 Me gusta

En el AROMAS del CARREFOUR NORTE de Jerez…

pillé los que creo son de los últimos ACEITES DE AFEITADO FLOID de 50ml

Que ya son Unicornios

y dos tubos de crema Lea de 100g

con dos botes de Champú Anticaspa Williams Mentol que coinciden en formato con los champú LINIC de Portugal…van a ser el mismo producto.

Tendré que comparar las etiquetas de fábrica.

19 Me gusta

Jajajajajaj además que la botella de Floid es muy bonita.

4 Me gusta

Todos temiamos el momento en que se movilizaran las fuerzas gacelitenses

8 Me gusta

Madre mía 210 entradas, voy a dejar a mi sobrino @Avieso sin propina es mes.:rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Porque sabes en qué me lo gastaría :rofl:

4 Me gusta

Al de Atalayas, en Murcia

1 me gusta

Paco acercate al del infante el sábado quedaban más de 8 :+1::clap::clap::v:si somos vecinos

2 Me gusta

Francamente, montar este tsunami por AV, me parece desproporcionado. Me da igual q no haya, q lo descataloguen… o una estrategia comercial, para pagar por el de 200ml. A precio de 400ml. Lo uso desde que comencé en AC a finales del 2016 y es una loción para mi normalita con buen precio.

A sensu contrario estoy preocupado por el precio de la luz, gasolina y enseguida de gas, también por un problema militar que si se recrudece nos puede pasar factura a todos.

Ya se que es un foro de afeitado, sin acritud

11 Me gusta

No lanzarles piedras todos a la vez. De uno en uno, por favor. :joy: :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Javi, pienso lo mismo de Floid, Brummel etc… aunque respeto vuestras opiniones, me parece desproporcionado.

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el orden de prioridades, respecto a orden de preocupaciones, y creo que casi todos
Mi caso particular es comprar 1 solo bote de 400 que supone 8 euros en mi economia,Y si desaparece, me daria pena pero tengo otros afters sustitutivos como lociones ,si un dia se acaba…
Pero dicho esto, creo que los compañeros que compraros litros, les importa igual que a ti o a mi la guerra de Ucrania y la crisis economica
Es decir que acumulen mucho ( cosa que yo no hare con a velva ) implica que le den la pasta al vendedor correspondiente, pero nada mas…no juzgaria yo sin conocerlos, que no tengan otras preocupaciones mas importantes, ademas del aqua velva
Es solo esa aclaracion, desde el total respeto y perdon si malinterprete tus palabras

5 Me gusta

A mi me gusta mucho. Además de barato.

Floid tengo por lo sentimental, pero el maldito mentol…

Pero el AV es que su aroma me chifla. A ver, si desaparece hay miles de after, por suerte, pero es cierto que aquí se nos va la cabeza tela jajajajj

2 Me gusta

No entiendo muy bien lo que me dices. Que los compañeros también están preocupados y es una válvula de escape?

Yo lo que quiero decir es q en el mundo de los foros , me da igual este que otros, creo y también me incluyo es que vivimos en un mundo paralelo, ya se que hay q tener aficiones porque sino nuestra vida sería muy aburrida.

Abrazo

1 me gusta