Nos quedamos sin Aqua Velva?

Javi, tú eres un caprichoso ya verás cuando vaya la suegra a casa y vea 20 botellones de Floid y otros 20 de AV y otros 20 de Brummel,

3 Me gusta

En los chats o foros al no conocernos y leyendo pueden darse malinterpretaciones…y entono el mea culpa.Si en el fondo yo veo tambien desproporcionado liarse a comprar litros que no se gastaremos en años
Pero yo dejo a" las criaturitas" del foro que sean felices comprando nuestros litros de lociones.Si somos como niños en el fondo…niños que acumulamos para que no nos falte :slightly_smiling_face:
Solo quise exponer el matiz que un “oniomaniatico” como yo , y otros foreros acumuladores, podemos ser sensibles a preocupaciones reales como las que comentas, verdaderamente importantes ( y ante esas da igual que desaparezca una locion) .Que lo cortes,no quita lo valiente…

4 Me gusta

No…no…es una malinterpretacion ! De acuerdo en lo del segundo parrafo👍🏼

1 me gusta

Yo que vosotros acumulaba por si acaso y más si os gusta

3 Me gusta

Les he buscado un hueco, debajo de unos azules que nos sobró del baño. Ahí reposaran los AV como buenos caldos jeejejej

1 me gusta

Totalmente de acuerdo pero creo es mezclar churras con merinas… somos afortunados de tener estas pequeñas vías de escape de la “realidad” que al final nos afecta mucho o poco de diferentes maneras … ya te digo que mis problemas (personales y globales ya sea crisis o guerra) son infinitamente mayores que el que se acabe el AV … pero si estos ratos para mi son impagables por cómo me ayudan a equilibrar la balanza … y creo que a la inmensa mayoría nos pasa igual …

Si aquí se hablase de política no hablaríamos de AV o de otras cosas relacionadas … y no creo sea frivolizar … es más bien cada cosa en su sitio

16 Me gusta

Yo le tengo cariño, simplemente, es el que usamos mi padre y yo de siempre, y me fastidiaría que desapareciera. Uso muchos otros, y otros muchos me da más igual si desaparecen. Haré un pequeño pertrecho sin volverme loco, y ya.

En del tsunami discrepo Eugenio, por supuesto que es más preocupante para cualquiera el alza de precios de otros bienes de mayor importancia y la situación actual, pero hay que relativizar, aquí tratamos de un hobby al fin y al cabo, y hay que darle la importancia que tiene, sin más :wink:

14 Me gusta

Cada cual tiene sus preocupaciones, de eso no te quepa duda, pero el foro nos sirve a algunos para evadirnos, echarnos unas risas y pasar un rato agradable.
Y te puedo asegurar que tengo preocupaciones más importantes que si sube o no el precio de la luz, la gasolina o el gas.

9 Me gusta

Compañero, yo mismo lo digo, es un foro de afeitado.

5 Me gusta

Yo creo que esta semana que entra ahora, los afeitados deben ser dedicados al AV.

Yo ahí lo dejo para el amigo @Ruastur o el amigo @jimmynashville

Después del arsenal que hemos comprado, habrá que empezar a gastar, no? Al menos un día aunque sea. :joy::joy:

10 Me gusta

El Aqua Velva también lleva mentol, no como el Vigoroso pero lo lleva, aunque en una medida más discreta…
Sobre su desaparición me cuesta creerlo, es posible que sí de algunas grandes superficies pero en las droguerías de barrio no creo que vaya a faltar. Este sábado pasado, en dos que entré había de 200 y de 400 en abundancia. Compraré alguno por si acaso me equivoco porque lo llevo usando toda mi vida aunque ahora menos porque a la jefatura no le gusta, le parece demasiado cargante. (Tengo un frasco de Aqua Velva mezclado a partes iguales con Brummel y me gusta mucho más)…
Un saludo amigo!! :smiley: :muscle:

12 Me gusta

Mezclado a partes iguales con beummel … :thinking: Si es que no se puede entrar al foro … Allá voy … :running_man:

4 Me gusta

Mándamelos que yo tengo hueco , te haré un recibí :rofl::rofl:

3 Me gusta

Ostia puta ! :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

Soy un pringao del AC , un mantillas.
Mañana mismo voy con una carretilla a hacer acopio de loción …si encuentro, creo que aquí , al no ser muy grande, no tendré problema

4 Me gusta

Como va a haber stock, aquí hay mucho perro de presa, lo huelen , van al rastro y cuando encuentran la presa no paran hasta acabar con ella :ok_man:t2:

7 Me gusta

El corrector te ha hecho una faena ahí pero se ha entendido perfectamente y secundo la moción.

4 Me gusta

Nunca se sabe Don Alfredo.

4 Me gusta

Corregido! Thank You jejejej

3 Me gusta

No hice ese experimento…purs ya ves que para mi es mas suave el a velva…que el brummel en olor.Tomo nota

3 Me gusta

Cuando gastes uno:

14 - 1= 13

Otra vez el mal número.

Tendrás que utilizar 2 al mismo tiempo para acabarlos a la vez 14-2= 12, sin problemas.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta