Nos quedamos sin Aqua Velva?

Pues a mí me parece fantástico que cada uno acumule lo que considere oportuno y no creo que esto esté relacionado en modo alguno con la medida en que te importen o no los problemas graves que existen en el mundo o los que cada uno tiene.

9 Me gusta

Ojo, podríamos crear una plataforma de afectados por la descatalogacion y/o reformulación de productos de afeitado clásico, perfumería y artículos de higiene personal.

En menos de dos años han sido la crema AG, nuestro Floïd, TABAC tocino, línea LEA classic, y ahora estamos a punto de montar una vigilia por AV.

10 Me gusta

Cuando llegué a los foros hace más de seis años, ya ocurría algo similar. Las barritas Gal ya no se encontraban, la reformulación de las barritas La Toja a peor, la descontinuación de jabones como Irish Moss, Il Coloniali, la barrita Valobra, lociones que llenaban estanterías como Kinesia Artic, etc. La sección de afeitado de los supermercados cada año mengua y la del clásico más.

16 Me gusta

Está complicado usar dos, aunque no descarto hacerme con más. Nada más acabe los 200ml de Varon Dandy, empiezo una botella de Floid y otra de Aquavelva. Yo creo que con 800ml tengo para el verano, que aquí en Sevilla sabemos, que es largo de cojones

6 Me gusta

Os podeis creer que nunca he probado el AV, lo mio es Varon Dandy y Floid.

He comprado una botellita para probarla, se la ve muy manejable …

Google Photos

20 Me gusta

Esa botella lleva escrito " soy una suicida". El tapón como lo aprietes mucho cuesta aflojarlo…

Pero lo mejor está en su interior. Un aroma increíble.

11 Me gusta

En la vida hay que probar de too :rofl:
Pues ya nos dirás qué tal te va y parece. A mi me gusta cómo huele y deja el cutis

6 Me gusta

Señores no soy de AV, si hay alguien que viva cerca de Mieres en el Carrefour hay el de 400 ml a 6,70 euros, así a ojo diría que había como 12 más o menos.

12 Me gusta

Aquí cada uno es feliz o infeliz con lo que le da la gana…líbreme el señor de criticar, por lo menos en abierto jejeje, de lo que los demás en su sano juicio hacen o deshacen con su dinero y en que ocupan sus preocupaciones, nadie sabe la vida de los demás como para osar mínimamente juzgarla. Y dicho esto…esta tarde me quiero pasar por un par de tiendas a comprar algún botellón de 400ml…y porqué???..porque yo lo valgo.

Saludos a todos

12 Me gusta

Tu has visto que mano tengo, la cosas no se suicidan de ahi, se quedan atrapadas, cuesta dejar esa manopla, es como un pulpo, :rofl: :rofl: :rofl: es broma

Vale, he visto una botella wapisima imitando una antigua para recargar la loción que queramos en ella, pero se podra hacer?, alguien conoce si tiene un diámetro cómodo para poder hacerlo?

3 Me gusta

Yo tengo una emulsión mysol casi entera vamos 5 usos antigua digo antigua porqué tienes 4-5 años, y si puedes cambiar el líquido una vez la uses o pases es de boca cómoda, la botella de myrsol me gusta y cómoda de agarrar

4 Me gusta

He visto tu mano :joy::joy:y he visto las formas redondas que con la mano mojada hace que de lancen al suelo.

La botella de mrysol tiene buena boca.

2 Me gusta

Se puede hacer, los frascos para loción de Myrsol tienen un dosificador de plástico en la boca, pero yo lo he rellenado con una jeringa grandota que compré en farmacia, y sin mayor pega. Cuando llegue a casa pongo una foto para que te hagas idea.

2 Me gusta

Vista en un supermercado Consum. De otras marcas había más frascos, excepto la Aqua Velva que quedaban los dos que se ven.

No he comprado, pues tengo mucho a la espera.

16 Me gusta

En una droguería de barrio me he llevado el último de 200 ml más que nada para tener una botella manejable … floid tenían (a 7 euros) pero de Ludovico

2 Me gusta

El azul de la izquierda del AV, tiene buena pinta. El bote es de cristal o plástico? Lo has probado?

2 Me gusta

Tengo unos 2L de floid MV y estaba intentando averiguar para cuanto tiempo tengo, pero nunca he contado los usos que puede durar.
Alguien ha contado ± cuantos afeitados cunden 100 ml de after?

3 Me gusta

150 ml me dan para 60 usos , echandome dos veces.

3 Me gusta

Casualmente nunca había estado en un Consum, pero me ha pillado de camino por Daimiel y he entrado. No solo me he pillado el frasco de loción (1,80 €/250 ml), si no que también he pillado el bálsamo 1,95€/100 ml), ambos envases son de plástico. No los he probado.


Lo iba a poner en el hilo de “Compras”, pero ya que preguntas, lo pongo aquí.

15 Me gusta

Me lo apunto, gracias!

2 Me gusta