Nos quedamos sin Aqua Velva?

Éste se ha venido conmigo ésta tarde. He estado en dos perfumerías, y en las dos tenían, en 200 y 400.

Yo por mi parte me retiro por el momento, con ésta tengo cinco de 400 y un par de 200.

17 Me gusta

Tiene pinta de oler bien. Aquí por Sevilla Consum creo que no hay. Ya nos contaras cuando lo uses.

Gracias Antonio.

1 me gusta

Las acciones reactivas al tema FLOID, varón dandy, tabac, etc, estan bien. Pero si hay que tomar medidas preventivas por el affaire Aqua Velva deben ser a partir de 25 litros por persona de la unidad familiar. Es lo prudente, lo assenyat.

13 Me gusta

¿Pone fabricado por Aitana Cosmetics? Es que no se ve bien el nombre del fabricante

Paseo por mercadona de mi barrio, nada.
Solo su balsamo y su loción

2 Me gusta

Tengo una a tiro en mi pueblo de esas de 400, me puedes enseñar foto de la boca?, en la tienda no me dejaran verla si no la compro antes, se rellena bien esa?, la veo segura para agarrarla sin que se resbale, me gusta el tapon compañero

1 me gusta

La botella de 400 de AV es un armatoste de grande, ahora te enseño…

2 Me gusta

Estoy acostumbrado a manejar las litronas de Varon Dandy compañero que seguro es mas grande que una de 400, pero esa botella me gusta mucho esteticamente, eso si, tengo el AV de 200 pero tiene un agujerin que yo no valgo para andar rellenando con jeringas, con colador si lo veo

2 Me gusta

Mira…

13 Me gusta

Me gustaría saber si algún compañero ha llamado por teléfono a Mercadona AC quejándose de lo que están haciendo con AV y Floid? :thinking:

Por si os interesa aquí tenéis el número:

900 500 103

1 me gusta

Yo he pasado por un Consum ésta tarde y no tenían nada

1 me gusta

tabac tocino, qué bueno eres.

3 Me gusta

Lo que me extraña es que aún lo tuvieran. Hacendaño es de marca blanca, tal cual.

1 me gusta

No quiero ser alarmista pero ésta tarde me pillaba de paso un druni, entre a por desodorante y eche un ojo … Y … No tenían agua brava, ni colonia ni after shave. Ahí lo dejo

5 Me gusta

Las musas, que estaban de visita en ese momento :blush: :crazy_face:

1 me gusta

La nueva Burbuja… Por aquí se encuentra con relativa facilidad… de hecho, hace poco compré yo por primera vez. Aroma potente, pero contenido.

2 Me gusta

Menudos tiquismiquis, ¿no? Si no hay que romper ningún precinto y ni siquiera viene en una caja.

3 Me gusta

Hoy he pillado dos botellos de 400ml en el Carrecuatro de Aluche, en Madrid Capital. He dejado otros tres, a 6’70€ la unidad por si a alguien le interesa.

3 Me gusta

Cosas de coronavirus :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Ya estamos … Y que no podemos estar calladitos … :triumph:

2 Me gusta