Nos quedamos sin Aqua Velva?

Abre un hilo ya, ¿Nos quedamos sin Agua Brava? a ver si la gente deja ya el AV coño, que le van a subir el precio :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Lo van a racionar como el aceite de girasol si seguís así…🙆

6 Me gusta

Esos supermercados compiten de tú a tú con los Mercadona en la Comunidad Valenciana, de ahí que Joaquím @barba lo haya visitado al rato. Lo que ocurre es que se están expandiendo hacia el oeste, en la provincia de Ciudad Real dependiendo de la localidad, llevan como mucho un par de años o meses.

4 Me gusta

Hace mucho que no entro a un Druni ¿También han quitado su marca blanca de loción DRN? Ni las marcas blancas resisten.

2 Me gusta

Pues esta tarde he pasado por un Druni y se me han pegado a la mano estas cositas…jejeje

IMG-20220307-230411-251

24 Me gusta

A arrasar con el agua brava

4 Me gusta

Y el Varón Dandy lo has oído? Esto es el acabose jjjj

4 Me gusta

En el Carre4 que está pegando al aeropuerto de Santander.
He tenido que ir a recoger a las dos “que me gobiernan”, es decir mi señora y mi hija.

Y es lo que tiene ser puntual, que además de llegar pronto “ahorras dinero”

Dos se han vendido para casa.
No lo había probado todavía, pero ya tengo para una buena temporada.

22 Me gusta

Aqui en Granada no ocurre de momento…se ve en Alcampo y en Droguerias .Pero pensandolo bien, imagino que se vende poco, incluso menos que otros Joaquin…venga hombre crea el hilo :grinning:

2 Me gusta

Eso es…el compañero dijo que le comentaron que seguian fabricando el de 200ml.Lo vais a descatalogar y subirle el precio!!! Os hago responsables🙂

5 Me gusta

Tal vez me equivoque, pero me da que van a hacer lo mismo que hicieron con la crema de afeitar, descontinuan la que se ha comercializado aquí, importan la francesa que es más floja y a ver qué pasa.

El que haya desaparacido o lo esté haciendo de los principales distribuidores (Mercadona y Carrefour), da un mal preludio, incluso en la de 200 ml que supuestamente mantendrán.

7 Me gusta

Es verdad, más fácil imposible.

3 Me gusta

Ahí tenías un buen filón, no te extrañe que se acerque gente de otras provincias… :rofl:

1 me gusta

Eso es. De momento hay en otros establecimientos, pero la señal es poco halagüeña.

3 Me gusta

Inicia un hilo llamado NOS QUEDAMOS SIN AGUA BRAVA.

Los Puig te lo agradecerán. :rofl: :rofl:

A mi Agua Brava es el after que mas me gusta, la colonia también, lo sentiría.

5 Me gusta

Stuka … al ataquerrrr … :crazy_face:

3 Me gusta

jajajajaja, nos vamos a tener que llevar comisión

1 me gusta

A ver si va a resultar que es una maniobra de los fabricantes… :thinking: :rofl:

3 Me gusta

Tenemos topos en el foro. :rofl: :rofl:

Eso o es que tenemos poca mecha y en cuanto nos acercan un mixto…

4 Me gusta

Tal vez, tal vez…

2 Me gusta