Nos quedamos sin Aqua Velva?

Y porque no dejan subirlas al avión, que si no, estando cerca del aeropuerto alguno coge un vuelo…

3 Me gusta

Jajajajaj

1 me gusta

Yo tuve mi epoca,lo use bastante y era bueno…pero volvi al Floid, Velva y Brummel…mas los que descubrí por las tiendas amigas del foro

3 Me gusta

Así es. Consum son de la zona del norte, las hermanas medianas del grupo, Eroski son los hipermercados, Consum supermercados y por último, las tiendas más “pequeñas”, Chárter .

Aquí hay dos Consum y un Chárter y funcionan bien. Me pillan cerca y tienen calidad

3 Me gusta

Creo que sí, si que vi geles de baño, champús, acondicionadores, etc … Pero loción… No , no me suena , quizás haya desaparecido también

3 Me gusta

Tampoco lo tenían en druni. La colonia sí, pero el masaje de afeitado hace mucho que no lo tienen tampoco, al menos en el druni de aquí

@pietrino
quote=“pietrino, post:290, topic:71539”]
venga hombre crea el hilo :grinning:
[/quote]

No insistas! :point_up: No quiero ser culpable/responsable de nada … Que luego me llaman alarmista

4 Me gusta

Creo que antes era un conglomerado cooperativista. Los hipermercados vascos Eroski en mi zona fueron vendidos a Carrefour. Por eso Eroski ahora se circuscribe a la zoma de Vascongadas y Navarra y Consum a la región valenciana, pero desde hace unos años va cada cooperativa más por cada lado e igualmente se expanden por su zona de influencia, fuera de ella quedan muy pocos de los que se extendieron hace treinta años, fuera de su zona de influencia.

4 Me gusta

Y no estás hablando de Gawith Hoggarth, ¿verdad? :wink:

2 Me gusta

Por ejemplo, entre otros :rofl:
De lo malo-malo me aprovisioné, y de G&H tengo más stock que Dezmo de Tabac :sweat_smile:
No contaron con mi astusia :roll_eyes:

4 Me gusta

Fase uno, acumulando!

27 Me gusta


Comprado en un Carrefour

34 Me gusta

Aún tengo algo de Dunhill por algún sitio. Lo que menos me gusta, lo otro voló hace tiempo. :innocent:

2 Me gusta

Con estas tres de 400ml más las que pillé el sábado doy por finiquitado el aprovisionamiento

32 Me gusta

Pues a darle duro, bro.
O eso, o venta ebay, que los foráneos pagan bien estas cosas :sweat_smile:

1 me gusta

En perfumes club ya lo han subido de 5,.95€ a 6,75€

3 Me gusta

Lo guardo para el próximo confinamiento. :joy:

2 Me gusta

Los últimos 3 que había. Comprados en el DIA por 3€ y pico.
Le he preguntado a la cajera si volverán a traer, lo ha escaneado y me ha dicho q NO. Que si vuelve será en otro formato o lo q sea.

29 Me gusta

He visto hoy en Makro formato 400 ml k como que 20 … eso si, a 8.50 …. Mas IVA! Se subía a casi 11 … y en Carre4 lo pille a 6.80 … que tela

5 Me gusta

Vaya mogollón!!!, es graciosísimo la cara que ponen las personas que están en las cajas cobrando cuando te presentas con cuatro frascos de una y seis de otra… :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

3 Me gusta

Eso me ha pasado a mi, habia 2 chavales en la fila y cuando lo han visto, han flipado

3 Me gusta