Nos quedamos sin Aqua Velva?

Joer, Makro-robo…

2 Me gusta

Consum es cooperativa :point_up: tienes razón

1 me gusta

Sí. De eso hace mucho. Luego se partieron en dos. A día de hoy eroski país vasco obvio y consum sigue por València. En el fondo son parecidas.

Los trabajadores de consum muchas veces son socios y obtienen beneficios de la cooperativa

3 Me gusta

En el Día que tengo cerca de casa no hay nada tampoco :flushed: ni rastro. Sólo tenían su marca bonte y Nivea

2 Me gusta

Aunque sea un tema técnico, las cooperativas no pueden tener beneficios, solo puede haber algo que se llama “retorno cooperativo”, a no ser que cambiaran la legislación, cosa que no estoy muy al corriente.

De lo de Eroski y Consum tenía una vaga idea. Gracias por aclararlo.

1 me gusta

Ayer e-mail de perfumes club que el pedido de aquavelva lo habían devuelto porque había sufrido daños

Hoy un pedido de aromas cargado de AV devuelto por correos express dañado. He pedido que me lo manden otra vez

Los pedidos que estoy haciendo de AV se están frustrando.

Ayer volví a comprar 7 en otra tienda… A ver si llegan…

13 Me gusta

Jope, vaya mala pata…

2 Me gusta

Un par de botellones de Aqua Velva.

33 Me gusta

La verdad que un pedido eran 5 y otro eran 6. Eso pesa un huevo, pero se supone que si ves Perfumes Club o Aromas o Druni o esos sitios en una caja, es que lleva cristal.

3 Me gusta

Ya, igual no marcan como frágil… cualquiera sabe…

2 Me gusta

Yo hoy, después de 25 años sin usarlo , gracias a este hilo, lo he usado hoy … me ha transportado años atras …. Lo recordaba un poco más potente pero me gusta mucho … con el litro que tengo creo que voy servido para rato que de momento el epsilon azul sigue en mi top uno de los “genéricos” (no asociado a combo)

11 Me gusta

Ya decía yo que tú tenías que aparecer por aquí :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Cuando lo probé me resultó muy potente comparado a AV, aún tengo un par de muestras, lo volveré a probar a ver si me termina convenciendo, sería una buena opción en caso de que finalmente desaparezca el AV, cosa que espero no suceda mientras sigamos aquí :thinking:

El que me gustó bastante fué el Scottish Spirit también de Epsilon, el Amber muy potente, demasiado para mi gusto, me resultó muy cargante y además a mí me gusta ponerme loción dos veces :ok_man:

Un saludo crack!

6 Me gusta

Jajaja,hay que guardar alguno por si es verdad lo del apocalipsis :sweat_smile:

5 Me gusta

Botellón a la reserva.

29 Me gusta

El epsilon es más potente que el AV pero menos que el Floid MV (al menos en olor para mi) … en mi caso tiene el toque justo de ese olor “barbero” que me recuerda a mi infancia y a mi abuelo pero sin que me coma el olor … y ojo, voy a darle una oportunidad al MV en algún momento

7 Me gusta

Adoptado esta mañana. Nos acercamos al par de litros, pero aún lejos del stock de seguridad :grinning_face_with_smiling_eyes:

32 Me gusta

Qué mala pata. Yo recibí ayer de Perfume’s club un paquete de 6 en perfecto estado, pero eran de 200, que vienen más protegidos. Estoy a la espera de otro pedido de 4 de 400, espero que llegue en condiciones.

2 Me gusta

Hola, esta tarde me he pasado por Primor y tienen los que quieras, de 200 a 3,70 y de 400 a 7 y algo si no recuerdo mal. Por cierto han sacado un cargamento de floid 400 del Italiano, peo no el nuevo, el vigoroso a 7,95

Parece que de momento van a convivir …

7 Me gusta

Estáis arrasando con lo poco que queda :rofl::rofl:

6 Me gusta