Nos quedamos sin Aqua Velva?

¡¡¡Sois unos ansias!!! ¡¡¡Acojonais al personal!!

Mira que hace tiempo que no uso el Aqua Velva. No por nada, es que me primero me acostumbré al Floid MV, luego al Varón Dandy y ahora a uno que me hago yo con un tónico, alcohol y mentol. Pero el hecho de anunciar que nos quedamos sin Aqua Velva me ha hecho acordarme que hace años era mi after de cabecera. Como no tenía ni un frasco me ha entrado el come-come, el ansia y me he recorrido varios comercios hasta encontrar tres botellones de 400 ml.

¡¡¡Pues nada, ya tengo mis reservas!!!

18 Me gusta

Define, por favor, stock de seguridad… :rofl: :rofl: :rofl: :grimacing:

2 Me gusta

Esto es un no parar, creo que hasta mi mujer ha comprado alguno… :sweat_smile:

4 Me gusta

Comercialmente es un concepto más concreto y obedece a criterios técnicos objetivos. La definición afeitader, por contra, carece de unidades de medida, y es mucho más abstracta y abierta a la interpretación :rofl:

8 Me gusta

Hahahahaha

Así ando yo!
Tengo un bote en otro piso, y cuando voy allí es el que uso.
Ha sido escuchar que se acababa y también he salido a comprar.
Solo he encontrado 1 botellón de 400ml a 9,70€ y obviamente ha venido a casa.

Tendré que ir a algún carre4 a ver cómo están por ahí las existencias…

1 me gusta

Ansias! Que sois unos ansias! Como podéis estar comprando de 6 en 6 …y yo no encuentro, hoy en Mercadona, ni rastro.

Porca miseria :ok_man:t2: dejar de comprar ya , cohone! :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Usa Vittore :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Para otros menesteres :yum:

A ver … Que tengo un pequeño stock gracias a un amigacho forero, pero claro …la cosa que si desaparece :disappointed::sob::sob::sob:

5 Me gusta

Lozione Tobacco Toscano di SMN no es descatalogatta, comprare presto, barba :sweat_smile:

3 Me gusta

No te metas conmigo. Soy gente humilde, de barrio, además el Aqua Velva ye mi loción de toda la vida, me gusta mucho el aroma y me deja bien la piel , conio ya! :grin:

5 Me gusta

Oséase, la cantidad adecuada es a partir de los cinco litros, ¿no?.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Para lo que te afeitas a la semana, ya tienes bastante AV.
Procura echarte poco, chorro humilde, como tu humilde condición de afeitader humilde, y salvarás humildemente el bache.
Deberías estar acostumbrado a estas cosas, siendo humilde.
Enjoy!! :ok_hand: :wave:

4 Me gusta

Depende del afeitader en cuestión.
Yo tengo un botellón de 400 ml cerca de la mitad, y lo compré en 2017. Eso significa que si hay sitio, 5 pueden ser pocos :grin:

6 Me gusta

25 litros por miembro de la unidad familiar, y añadir 25 litros más.

11 Me gusta

Nunca dige lo que tenía :man_shrugging:t2:

Jah chico!, L’astossia tehagan payo!

4 Me gusta

Non importa, sea cual sea la cantitá, é suficciente per un humilde uomo come te :rofl:

4 Me gusta

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Me minas la moral

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: vamos coonnoooo!!!

3 Me gusta

Decidido, me cambio de piso, aquí no tengo espacio… :rofl:

3 Me gusta

Las mascotas cuentan como miembro de la unidad familiar también. Ahora hay leyes. Así que sus 25 litros también.

5 Me gusta