Nos quedamos sin Aqua Velva?

@Avieso, después de introducir los algoritmos, el stock de seguridad, tuyo se produce entre un mínimo de 25 y un máximo de 50, aseguras la ruptura de stock y también el coste de oportunidad, los resultados en tu caso son:

25 botellones de 400ml.
25 botellones de 200ml.

Te en cuenta que al ser un ciudadano residente en Leon, hace frío, mucho frío lo usas más moderadamente que en zonas más cálidas.

Abrazo y a ver si nos vemos y organiza algo tu tío Tarzan.

6 Me gusta

Contaba con menos frascos de 200 únicamente para los rellenados, pero eres un tío con criterio, está claro que debo hacerte caso :grinning_face_with_smiling_eyes::wink:

Coincido en lo de organizar algo, ya va siendo hora. Abrazo!

4 Me gusta

Si no hay para tres vidas no puede considerarse stock de seguridad, a partir de ahi… :rofl:

5 Me gusta

Jejejejej lo tendré en cuenta…

1 me gusta

Pues fíjese usted que estaba empezando a sentir interés por las hormigas y valoraba poner en casa una «granja»… ¿Éso computa?.

Gracias.

:joy:

2 Me gusta

En el carrefour de mi zona no queda nada de AV, la parte donde estaba la botella de 400ml está vacía. Al lado, Floïd del nuevo, 400ml, a 19 euros la botella.

3 Me gusta

El Floid lo tienes a 9,99 en Primor.

1 me gusta

Señores, ese elixir va a desaparecer. El que no haya comprado, aún está a tiempo.

6 Me gusta

Recuerdo que fue mi 3er after shave. Cuando descubrí ese olor, por algún motivo, pensé: “Joder, así huele un tío elegante”. Y me lo compré para ver si se me pegaba algo.

Años después puedo confirmar que no se me pegó nada, pero el olor me sigue encantando. Stock de seguridad adquirido.

6 Me gusta

Joer…otro sin vivir…:cold_face:

Tendré que pedir cuatro litros de Varón DANDY😬

5 Me gusta

Antonio a 3,99€ la litrona de Varon Dandy , donde ? :flushed:

4 Me gusta

Mi Stock

26 Me gusta

Con éstos y los 3 de 200ml que hay en casa cierro mi búsqueda de caza y captura del botellón de AV

Luego iré viendo si al final desaparece o no el AV definitivamente :ok_hand:

Un saludo señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

33 Me gusta

Ve a un psicólogo, aunque creo que ya es tarde.

7 Me gusta

Aquí hay mucho vergonzoso que no quiere mostrar su arsenal, no digo nada y te lo digo todo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

Sé de uno que tiene 16 en camino, se dice el pecado, no el pecador :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Coño, pedido de perfumes club me llaman y se rompió el paquete en el camino…

Aromas… Me llaman y paquete roto. Este me lo volvían a enviar.

6+5 = 11 al carajo.

He comprado 7 en otra web ( toco madera) y los 5 de aromas que me lo mandan de nuevo ( pero ni idea cuando)

10 Me gusta

Me acaban de decir el porqué de la retirada de productos, hay un 90% de lotes en mal estado, no están seguros de que lotes son , por eso están retirando todo. Ya hay varios casos de irritaciónes bastante graves en la piel.

9 Me gusta

@Stuka y @dezmo mandadme vuestros botes que voy a comprobar si son correctos o no

8 Me gusta

Era una coña a ver si alguien se va a creer que hay lotes defectuosos.

6 Me gusta