Nos quedamos sin Aqua Velva?

Aquí no suelta nadie un AV ni aunque le dejé la cara así :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

@Gacelito te adelantan por la derecha y derrapando :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Muchos estáis callaos y agazapaos que lo sé, que aquí no se escapa nadie :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::blush::blush::blush::blush:

5 Me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::sunglasses::sunglasses::sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

No me jodas Juan, ahí falta otro de 400, que quedan las hileras descuadradas.

Y si a los tres de 200 le añades otros dos, hasta puedes ponerlos al principio de cada una y quedaría una foto guapa guapa.

8 Me gusta

Junté el de 200ml para completar 20 botellones pero no lo puse en la foto, con ésto vamos tirando.

Floid no pongo foto porque si lo hago corro peligro de que me baneen del foro :face_with_hand_over_mouth:

Sólo digo que tengo más que de AV :shushing_face::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Pues con eso no cubres la CMR, esto es, la Cantidad Mínima Recomendada…

3 Me gusta

Que formación es esa ? :thinking:
Ahi falta uno para terminar y dejarla en condiciones. :joy:

2 Me gusta

¡Jesús!, ahora puedes hasta exportar…

2 Me gusta

De verdad, que alguien avise a una ambulancia, por favor… :rofl:

2 Me gusta

Te han tomado. El repartidor es fiel usuario de AV y se ha olido la tostada. El paquete está bien guardado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ostia pu*** ! :ok_man:t2:Entonces todos estos que se están comprando???
Entonces volverá a salir a la venta ??? :flushed:

Me acabas de descolocar

Edito. Me has tomado el pelo. Conteste demasiado rápido :sleepy:

6 Me gusta

No te enteras :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Lee bien, verás… :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Para toda la vida

1 me gusta

Me acabo de conectar , déjame ponerme al día :point_up:

2 Me gusta

Si fueras polisía, mal íbamos a andar…
No se puede disparar primero y preguntar después, barbie…
Haz favor, anda :rofl:
Endevé; tienes que pegarte unos sustos cada vez que entras, de flipar :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esa es la intención con alguno …y no miro a nadie :roll_eyes:

1 me gusta

Coge un día de asuntos propios pa ir a pertrechar o te quedas en sin AV, esto se pone feo :point_up:t3:

3 Me gusta

Tengo mucho flow

4 Me gusta