Nos quedamos sin Aqua Velva?

No va a trincar ni uno.
Es buen tipo, pero ye un loser :man_shrugging:

3 Me gusta

Pues por desgracia y por no saber tratas por los paquetes, no me ha llegado nada… aún.

2 Me gusta

Jajaja ya llegarán no tengas ansia

2 Me gusta

Otia Juan, 6 litros :see_no_evil:

3 Me gusta

En el Alcampo de A Coruña está el estante de Aqua Velva vacío.
En Arenal y Primor online tampoco les quedan…

4 Me gusta

Va corto , ya se lo he dicho.
A ver si a ti te hace caso.

5 Me gusta

¡¡¡Venga ANSIOSOS, aquí todavía les queda!!!

https://www.pacoperfumerias.com/williams-expert-after-shave-agua-velva

4 Me gusta

Pero hay confirmación o es rumor?

2 Me gusta

No tengo ni idea. Yo en un par de sitios donde solía haber, ahora ya no hay :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Por si acaso y aunque hace tiempo que no uso Aqua Velva, he comprado tres botellones :joy: :joy:

Tampoco es cuestión que si en algún momento te apetece variar no lo tengas porque ya no lo fabrican :rage: :rage: :rage:

La verdad es que ultimamente en Alcampo, Carrefour y algún sitio más, los after que veo son de marcas que ni me suenan, ni me inspiran confianza alguna: Nivea (no me gusta nada) La Toja (que tampoco me gusta) Crew, el Floid nuevo italiano y alguna otra. Así que, por si las moscas y si no hay un holocausto nuclear, guerra mundial o cosa por el estilo, tengo after hasta el día que entregue la cuchara.

Saludos

7 Me gusta

He caído otra vez, otros tres he pedido :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Lo mismo que tengo de VD :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::fist_right::fist_left:

1 me gusta

Hoy en Carrefour hacían un 15% de descuento por ser socio y he dicho pues ya que estoy haciendo la compra todo sea por ahorrar y me he traído otro de 400 mL un euro más barato :rofl::clap: ya tengo un litro que eso da para mucho :joy::wink: algunos vais a dejar a los descendientes ricos :sunglasses::nerd_face:

4 Me gusta

Vaya hombre justo hoy que no tenia que ir al Carrefour… Eso sí, he pasado por un Aromas y he comprado dos de 200ml a 3,70€/u. Algo es algo😁

3 Me gusta

La cuestión es hacer copias de Seguridad :innocent::scream::rofl: creo que este foro lo usan en la Facultad de Psicología para explicar varias conductas si es que somos dignos de estudio :man_facepalming::man_facepalming::cold_sweat:

8 Me gusta

Esta fue mi visita al carrefour el sábado…

Los MV del Primor que hay en el mismo centro comercial y el AV y los MS (por cierto con una suerte increíble, aún españoles y a 3,15€ porque los tenían con los productos outlet) en el Carrefour.

Estamos fatal de lo nuestro :joy::joy::joy:

22 Me gusta

Pues ya ves yo encontré uno solo de floid español en una tienda moviendo todos :cold_sweat: y lo hago siempre ya no porque ya no se ven :rofl: pues a disfrutar esos unicornios :clap::clap:

1 me gusta

Si nos comparan con @dezmo no salimos mal parados del todo :rofl:

5 Me gusta

7 Me gusta

Visto lo visto yo creo que deberíamos poner bote y pillarnos la fábrica, a este paso se revaloriza un 200% :sweat_smile:

8 Me gusta