Nos quedamos sin Aqua Velva?

No termino de entender la estrategia de Unilever. Retira la loción Aqua Velva en España, pero mantiene cuatro diferentes, de su marca Axe.

En lociones está claro que en los supermercados y tiendas en lo referente a lociones, Axe no desplazó de las estanterías a Aqua Velva y vista su calidad/precio, debería desaparecer también, más allá de los lotes de productos de la misma marca.

6 Me gusta

He oído por ahí que desaparece S3…

1 me gusta

Definitivamente, nos hemos vuelto locos. :joy:

7 Me gusta

Pues las lociones de Axe serán más modernas pero dudo mucho que las vendan más que AV, pican como demonios, no las acaba ni Pirri

5 Me gusta

Yo tuve el after Axe dark temptation.
Me gustaba la olor, pero era un pepino irritante en mi jeta.
Y es curioso, porque las pinaud tienen mogollón de alcohol, y sin embargo me dejan bien la cara, pero la Axe me irritaba tanto durante el día que al final la tiré.

5 Me gusta

Yo intento gastar esta condenada

Pero se hace cuesta arriba, y eso que la echo a cholón después de la ducha, para afeitado ya ni se me ocurre, es una salvajada. Pinaud ni se le acerca.

9 Me gusta

un establo de unicornios más bien :smiley: :smiley: :smiley:

5 Me gusta

si,lo venden en Alcampo y en droguerias…

2 Me gusta

Dicen que para encender la barbacoa funciona de narices… :joy: :fire:

2 Me gusta

¿y qué necesidad tienes de sufrir? Úsala para desinfectar el inodoro.

1 me gusta

La desterré del afeitado hace ya. Probé a la portuguesa y ni por esas.
La destino a uso exclusivo para friegas por pecho y cuello tras la ducha. Y ni aún así la termino. Y el caso es que huele de pm, eso si.

3 Me gusta

Te salen los chorizos a la Chernobyl :dizzy_face:

2 Me gusta

Mas energéticos imposible, oyes!!.

1 me gusta

Antonio, ¿eso está confirmado en algun sitio?, hasta donde yo sé el formato de 200 ml va a seguir

4 Me gusta

Muy alcohólico ?

No estará confirmado. Pero que las cajas con el frasco de 200 ml están desapareciendo de las estanterías, incluso antes de la botella de 400 ml, sin que las repongan, lo confirmo en lo que me pilla a mano.

Ojalá y me equivoque, pero me da que harán como mucho lo mismo que con la crema de afeitar, traerán el AV francesa o italiana, que es más débil.

8 Me gusta

Entre el dolor y el llanto

2 Me gusta

Oír esas palabras de un Leones da que pensar

3 Me gusta

Como nuestro AV, nada.

2 Me gusta

Joer pues vaya, junto al Brummel es mi loción de cabecera, no quería acaparar pero cogeré otro par de botellas

5 Me gusta