Nos quedamos sin Aqua Velva?

Estamos a setas o a Rolex, @kike? Venga, corre! :rofl::wink:

3 Me gusta

Espérate a ver si esta banda ha dejado alguna botella :rofl:

5 Me gusta

Si lo ves mal, siempre quedan los desembarcos de @Stuka en el zoco :rofl:

5 Me gusta

Entre Javi y Juan @dezmo no hay problema, se vende bidón de 200 litros de AquaVelva

bidon-220-litros-vadequimica-19

11 Me gusta

No digas nada que aún estoy a tiempo de pillar más pero con lo que tengo y la rotación que tengo pensada hay para unos cuantos años :muscle::muscle::muscle::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::sunglasses::sunglasses:

Has caso a Pedro y ponte las pilas pero ya! :yum::yum::yum::yum::yum:

6 Me gusta

Para los de Granada, en Carrefour quedan de 400ml. Por si interesa.

4 Me gusta

Tenía de antes un frasco de 200 ml y otro de 400 y no he comprado más. Cuando pasé por un Carrefour hace un par de semanas, estaban al precio más bajo en cinco años que he visto y no me llevé ninguno.

Gasto tan poco (unos 600 ml de lociones y bàlsamos por año), que ver que tengo 5,5 litros se me hace casi eterno, ver que tengo para diez años. Me llama más los productos casi desconocidos en los foros, que los ya reconocidos.

De quedarme con un solo masaje, sería el Varon Dandy y espero qu haya en venta de aquí a diez años.

10 Me gusta

Me pasa algo similar.Yo gasto mas locion que Antonio.Pero como me gusta tanto las lociomes, no quiero acumular mas de 1 litro de AV ( para probar otras nuevas…).Mi favorito de los dectiends fisica es Floid y quizas el segundo puesta esta entre Brummel y A Velva

7 Me gusta

Yo tampoco gasto mucha loción, aunque la prefiero al bálsamo, hace años que me.di cuenta que éste último me deja la piel mucho mejor asi que me conformo con añadirle unas gotas “a la portuguesa” al Korres que es prácticamente sin aroma.

Tengo en reserva un litro tanto de Brummel como de Aqua Velva, que son mis preferidas, así como varios Myrsol y un Speick Active, con eso tengo también para muchos años, no obstante otras 3 o 4 botellas de 200 ml de Aqua Velva y otras tantas (si las encuentro) de Brummel de Puig no creo que me estorben mucho :sweat_smile:

8 Me gusta

Ya te puedes poner a hacer muchachos Juan, que vas a dejar en herencia un muy buen material :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Pues es una putada que vayan desapareciendo productos que cumplen perfectamente y a unos precios tan asequibles.
Las marcas blancas de las grandes superficies tienen buenos precios, pero no tienen la virtud de gustar a la mayoría como los productos tradicionales.

5 Me gusta

Aprovechando que tenía que comprar una lata de tomate triturado y una tripa de salchichón, me he pasado por la sección correspondiente del Carrefour de una gran centro comercial de aquí, Málaga. La estantería llena de botellones de AV, y también del Floid Genuine ese nuevo, y del Mentolado Suave de siempre. Por cierto, dos de estos últimos aún eran de Beautyge.

13 Me gusta

Acabo de subirme en el trabajo a un coche que huele a Aqua Velva… :drooling_face:

2 Me gusta

¿Has viajado en el tiempo? :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

huelen igual el floid de Beautyge que el del L.Martini?

1 me gusta

Parece sacado de un episodio de “The Walking Dead”…cuando Rick entra en un super tras el apocalipsis zombie y están todas las estanterías llenas y el super vacío.

4 Me gusta

En Primor han repuesto pero

  • La de 200 ml. casi a 4€
  • La de 400 ml. casi a 8€
    Han olido la sangre y quieren hacer negocio a lo grande
    Igual es hora de que nos conformemos durante una buena temporada con lo que tenemos y se quede en estanterias hasta se llenen de polvo y tengan que sacarlas como saldos y si empiezan a reponer nuevas unidades a ese precio que tengan rotura de stocks por falta de demanda
    Un saludo
13 Me gusta

@Asistente Ciérrese el hilo por favor, acabo de caer con otro botellón y si esto no para acabo como @Stuka :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Es curioso , todo el mundo va a arrasar con la harina, el aceite de girasol y la leche … No se dan cuenta que lo realmente importante es el AV ?! , Sólo nosotros caímos en eso?! :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

No te creas, Gacelito que hace potingues con aceite de girasol debe estar en la cola del Carrefour.

5 Me gusta